Yamil – Road To Nowhere

Publicado el 15 julio, 2019 | Por Borja Rosan | Lanzamientos, MUSICA

El artista, dj y productor español Yamil, lanza su nuevo single ‘Road To Nowhere’ bajo el sello Afro House MoBlack Records.

El nombre MoBlack es sinónimo de música house de alta calidad. El sello consolidó su reputación como líder de la escena Afro House con el lanzamiento de innumerables producciones épicas que han sido interpretadas por los artistas más clásicos del momento.

En este nuevo corte de Afro-House, Yamil muestra la versatilidad de su artista a la hora de hacer ritmos energéticos y melodías complejas. Mientras los pads se tensan, las voces antes del drop y las percusiones orgánicas te llevan a un viaje místico que no conduce a ninguna parte.

Con varios lanzamientos en sellos de renombre como Saved Records, Solar Distance, Radiant o Madorasindahouse,

Yamil ha demostrado ser uno de los artistas más interesantes a tener en cuenta durante 2019. Su nombre es habitual en el TOP100 de los portales de ventas más importantes del mundo, hasta ahora en 2019, el artista ha conseguido varios tops en Beatport con sencillos como «Amaru» (Afro house #13) «La Lluvia» (Afro House #30), «Ikal» (Downtempo #34), «Triber» (Afro house #22).

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *