W&W y Dimitri Vegas & Like Mike primeras confirmaciones de Daydream Festival

Publicado el 18 diciembre, 2017 | Por Borja Rosan | Noticias

La organización anuncia la contratación del duo holandés de bigroom W&W, que se unen como headliners a Dimitri Vegas & Like Mike, de un cartel de artistas que promete romper moldes.

Daydream Festival, el icónico festival nacido en Bélgica, uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y  exitosos del mundo aterrizará el 30 y 31 de marzo en Barcelona con un apabullante montaje de cinco escenarios, un cartel con mas de 50 Djs top de EDM,  techno y underground  y una oferta global de ocio nunca vista.

Los hermanos belgas  Dimittri y Michael  Thivalos, mas conocidos como como Dimitri Vegas & Like Mike,  forman un dúo arrollador situado en el numero 2 del top 100 mundial de Dj Mag,  lista en la que estuvieron hace poco en lo mas alto. Y fueron las primeras estrellas que confirmó la organización hace unos días. Acostumbrados a arrasar  en los grandes festivales serán sin duda uno de los platos fuertes de esta franquicia que se estrena en España despertando las mas grandes expectativas.

Tras ellos hemos conocido  al segundo dúo de Djs que protagonizará el festival: W&W , formado en el año 2007 por los  holandeses Willem van Hanegem Jr (1987) y Ward van der Harst (1988), orientados al Big Room House y anteriormente a la escena Trance. Willem es hijo del futbolista holandés, también llamado Willem van Hanegem. Actualmente ocupan el puesto 14 en la encuesta realizada por la revista DJmag en 2017.

El festival asegura una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares, y actividades non stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *