Wade inicia un largo tour por Europa y Latinoamérica

Publicado el 3 febrero, 2020 | Por Borja Rosan | Noticias

Wade pone el foco en su carrera internacional e inicia un largo tour por Europa y Latinoamérica

Tras el histórico sold-out con 9.000 personas en el estreno de su fiesta ‘Criterio’ en Fabrik, el DJ sevillano ha cerrado un frenético año de gira nacional que ha multiplicado sus fans por España

En febrero y marzo, actuará en Italia, Hungría, Reino Unido, Dubai, Hungría, Argentina y Ecuador

Su reciente confirmación para Tomorrowland 2020 demuestra su despegue internacional

Tras un 2019 en el que fue el indiscutido protagonista en la escena electrónica española, Wade se enfocará en este 2020 en crecer internacionalmente. Acaba de iniciar un largo tour que lo llevará, a lo largo de los próximos dos meses, a Italia, Hungría, Reino Unido, Dubai, Budapest, Argentina y Ecuador.

Durante el pasado año, el DJ y productor sevillano cubrió una amplísima gira nacional con actuaciones en las principales plazas del país. El grito de guerra ¡Wade, Wade! resonó el clubes y festivales de Madrid, Catalunya, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Asturias, Castilla-la Mancha, Castilla y León… Su amplia comunidad de fans puso colofón a esos 12 vertiginosos meses con el histórico sold out que registró el estreno de su fiesta, ‘Criterio’, el 11 de enero. 9.000 personas procedentes de toda la geografía nacional reventaron Fabrik.

En este 2020, el foco de Wade estará en la escena internacional. Su nombre cada vez se ha hecho más habitual en grandes citas como CRSSD San Diego (EEUU), Balaton Sound (Hungría), Resistance (México) o elrow Sao Paulo (Brasil) y el despegue de su reputación a nivel global se acaba de confirmar al ser anunciado recientemente para Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo.

Inmerso en su agenda internacional, Wade no volverá a actuar en su país natal hasta primavera, con su aparición en el festival Colors Tribe de Jaén. Hasta entonces, así será su calendario de actuaciones:

Febrero

01/02: Démodé Club, Bari (Italia)

08/02: Cinema Hall, Budapest (Hungría)

13/02: Five Palm Jumeirah Hotel, Dubai (EAU)

15/02: The Mill, Birmingham (Reino Unido)

21/02: The Grow, Río Negro (Argentina)

22/02: La Estación, Córdoba (Argentina)

23/02: Rio, Buenos Aires (Argentina)

29/02: MOB Discotheatre, Palermo (Italia)

Marzo

13/03: Lost City, Quito (Ecuador)

14/03: Lost Beach, Montañita (Ecuador)

16/03: Lost Beach, Montañita (Ecuador)

En esta gira, una de sus actuaciones estrella será el 15 de febrero en The Mill, un prestigioso club de Birmingham, uno de los epicentros de la comunidad housera en Europa. “Me encanta tocar en el Reino Unido —revela Wade—. Junto a Alemania, Inglaterra es la cuna de la música electrónica y allí se respira una enorme cultural musical. Y me hace mucha ilusión regresar a Argentina. Son uno de los mejores públicos del planeta. El público latinoamericano es especialmente bailongo, lo llevan en la sangre”, bromea.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *