Vuelve Mambow by Les Castizos

Publicado el 21 julio, 2017 | Por Borja Rosan | Noticias

Los artistas repiten la fórmula de fiesta por la tarde que tanto éxito tuvo el verano pasado

Un verano más, el dúo de DJ’s malagueños Les Castizos quiere romper con el binomio con «Mambow by Les Castizos«, un nuevo concepto de fiesta en plena tarde de domingo con el que ofrecen una alternativa inmejorable al a veces monótono verano.

La estética de esta fiesta está basada en conceptos veraniegos. Flotadores, churros acuáticos, agua… todo, acompañado de la mejor música electrónica del panorama nacional.

Durante todos los domingos restantes de verano, Mambow by Les Castizos se celebrará a partir de las 18.00 horas en el chiringuito Nuevo&Sur (antiguo Maracas), en Torremolinos.

La ubicación del chiringuito, en plena playa y en una de las zonas con más ambiente juvenil de Andalucía, invita a pasar la tarde escuchando la mejor música electrónica en una atmósfera joven,
fresca y veraniega.

El pasado verano, las fiestas de Les Castizos congregaron a miles de personas en la zona de Los Álamos, llegando a completar el aforo del local en más de una ocasión. En esta edición, las
expectativas son igual de altas.

«El éxito del pasado verano solo nos anima a seguir queriendo cambiar el concepto de fiesta, que no sea solo quedar a las 00:00 para hacer botellón y volver a casa a las 5:00. Queremos darle a la gente una nueva forma de pasárselo bien«, explica Víctor Roldán de Les Castizos.

Mambow by Les Castizos es la prolongación veraniega del evento con el que el dúo de DJ’s ha llenado durante este invierno la conocida discoteca Natural Vips & Club.

También es la continuación del exitoso Castizo Club, que durante 4 veranos seguidos fue de las fiestas del sur de España más populares.

Este año, el cartel de Mambow está compuesto por artistas de la talla de Albert Neve, Abel Ramos, The Zombie Kids, Subshock & Evangelos y un largo etcétera de grandes artistas y amigos del panorama nacional.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *