Así vivimos el 5º Aniversario de Los Alamos

Publicado el 7 agosto, 2019 | Por XJS | Noticias

Un quinto aniversario de Los Alamos Beach Festival: Inolvidable

La pasada semana disfrutamos en Estepona de 4 días llenos de música, en los que 75.000 asistentes disfrutaron de un acertado line up, para cualquier amante de la música y no solo electrónica.

Los Alamos es ya, indiscutiblemente, uno de los festivales más importantes a nivel nacional; en esta edición contó con artistas de la talla de Oliver Heldens, Salvatore Ganacci, Danny Avila o Fatima Hajji entre muchos otros.



El festival comenzaba el miércoles y contaba con un line up «Made In Spain» con grandes nombres como Sansixto, con un set cargada de bombazos, las manos del gran dúo CYA, con un show lleno de musicón para terminar con un cierre de Abel the Kid, que dejó a los asistentes sin palabras.

El jueves aumentó el peso del line up con el b2b inagualable de Jose de Mara & Crusy, y justo después, a manos del Australiano Will K, que no dejaría a nadie sin gozar de auténtico musicón, tras este, el main tomó un rumbo más house con el dúo Holandés SJ & RM. Sin darnos cuenta, se pasó la noche volando y ya estabamos en el cierre con Juanjo Vergara.

Llegamos al viernes, con sabor de fin de semana, se abrió el segundo escenario con el que cualquier amante de lo más underground habrá gozado teniendo en cabina a Oscar Madrid y Spega, luego a manos de los ingleses Solardo y Camelphat y un cierre a manos de la reina del Techno nacional Fátima Hajji. Mientras tanto en el mainstage tuvimos el placer de ver al que es sin duda el mejor dj a nivel nacional, Dj Nano, hizo de las suyas haciendo que los asistentes bailen de principio a fin. Tras él llegaba el dúo Third Party y su característico set propio seguido del holandés Oliver Heldens que creo una atmósfera insuperable. Ya entrando en las altas horas de la noche, el profeta de la tierra, Danny Avila dejó boquiabierto a Estepona con un set inigualable para mas tarde llegar al cierre de las manos de Luis Roca.

Sin darnos cuenta estamos entrando en el último día del festival, pero con las pilas cargadas de energía para darlo todo este último día. En el segundo escenario, los amantes del techno tuvieron una noche irrepetible con Davide Squillace, Nic Fanciulli y el tan esperado cierre de Wade que dejo marca en su paso por Los Álamos. En el mainstage vimos a un JP Candela dando su todo en el escenario y con el sueco de moda Salvatore Ganacci que destacó haciéndose de las suyas.

Se acercaba el fin del quinto aniversario de Los Alamos con un R3hab dejando su cuerpo en el escenario para terminar tuvimos el placer de ver el closing especial con el famoso B2B de los capos Luis Roca y Juanjo Vergara, con muchas emociones, alegrías y sobre todo mucha música.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *