UNITE With Tomorrowland Barcelona abre pre-registro

Publicado el 21 febrero, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

Una mágica fiesta conecta al mundo el sábado 28 de julio. ‘UNITE With Tomorrowland’ tendrá lugar en Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México, España y Taiwán.

Cuando este verano 400.000 visitantes de todo el mundo se reúnen en Boom para la doble edición de Tomorrowland, más de 100.000 People of Tomorrow en 7 países tendrán la oportunidad de experimentar la magia de una manera única. El sábado 28 de julio, durante 7 celebraciones excepcionales, UNITE With Tomorrowland; enlazará Tomorrowland en Bélgica con Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México, España y Taiwán, donde una impresionante alineación de DJs alternarán mediante una conexión satelital en vivo. Este es el cuarto año consecutivo que de esta manera el mundo se vuelve un poco más pequeño.

UNITE With Tomorrowland; es mucho más que una fiesta de transmisión en vivo, un escenario que incita a la imaginación, deslumbrantes decoraciones y efectos especiales garantizan una experiencia extraordinaria. También técnicamente el festival es una proeza, ya que gracias a la conexión satelital, el espectáculo estará totalmente sincronizado con todos los sitios. Durante estos 7 eventos todo gira en torno al escape de la realidad, entre otras cosas gracias al espectacular Tomorrowland MainStage y la conexión de People of Tomorrow a través de los continentes.

El pre-registro para la venta de boletos ya está disponible a través de tomorrowland.com.  Ahí mismo podrás encontrar información práctica acerca de los 7 eventos, incluyendo las fechas para la venta de boletos. Todo aquel que se registra ahora puede participar en una pre-venta para encontrarse entre los primeros cuando los boletos salgan a la venta.

Los nombres de los DJs internacionales y locales que se presentarán en los siete países se darán a conocer en las próximas semanas.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *