Taao Kross – Start A Fight

Publicado el 10 mayo, 2018 | Por Borja Rosan | Lanzamientos, MUSICA

Start A Fight es el nuevo lanzamiento de Taao Kross por Blanco y Negro Music.

Después de haber hecho shows importantes en lo que va del año, sigue su viaje con Pacha como su residente en todo el mundo, ya ha actuado en lo que va de año en Francia, Italia, China, Qatar y el Reino Unido, Taao Kross muestra una vez más su capacidad en el estudio como productor y dj con su nueva propuesta musical titulada ‘Start A Fight‘ en Blanco y Negro Music.

Disponible a partir del 4 de mayo, ‘Start A Fight’ es un poderoso escaparate de la capacidad de Taao para presentar material innegablemente pegadizo, que toca diferentes sonidos del espectro de la música dance. Basándose en su experiencia en producción desde lanzamientos en sellos como Garuda Music de Armada, Taao combina su estilo de estudio con otro groove innegable, que consiste en una combinación de acordes y voces en evolución que se ejecuta a través de la mezcla junto con un poderoso trabajo de percusión.

Se está convirtiendo rápidamente en una referencia en gran cantidad de festivales y clubs de alto perfil en el calendario de música de baile, incluyendo shows en Parookaville y Medusa Sunbeach Festival (España), junto con los próximos shows de verano en Unite Tomorrowland (Malta), Balaton Festival (Hungría) y Summer Park Festival (Países Bajos), Taao sigue emocionando a nivel mundial, aportando un calibre único a su estilo, que sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en la pista de baile.

Con su canción anterior ‘Evolet’ en Sirup Music a principios de este año, este nuevo lanzamiento significa una sombra para su sonido que busca dominar el circuito del club, entrelazándose con su creciente pedigrí como artista global siendo uno de los emergentes de Ibiza como residente de la legendaria F̣̣̣ME I’M FAMOUS! de David Guetta. Esto sumado a su perfil de gira internacional en crecimiento, Taao aporta una nueva y emocionante dimensión a su sonido con “Start A Fight”, ofreciendo una pista vocal que encaja perfectamente bien en el calentamiento de la pista de baile como en la radio ¡Especial para los meses de verano!

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *