SuperMartXé is Back

Publicado el 6 abril, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

El próximo 14 de abril en La Riviera, bajo el lema “EVOLUTION, REVOLUTION” comienza la 10º temporada de SuperMartXé, una de las fiestas más relevantes del dancefloor nacional e internacional.

Nueva era y nuevos sonidos, en una noche que contará con la presencia, por primera vez en Madrid, del DJ sudafricano Shimza, el genuino directo del dúo italiano Giolì & Assia, y artistas nacionales como Juanjo Martín.

El próximo 14 de abril, SuperMartXé Group, dará el pistoletazo de salida a la décima temporada de su fiesta de referencia, SuperMartXé, en la mítica sala madrileña, La Riviera.

Tras unos meses de descanso, SuperMartXé , que es toda una leyenda del dancefloor a nivel mundial, vuelve a la sala que le vio nacer, cargada de nuevos sonidos, nuevos artistas y nuevas experiencias, aunque sin perder la magia y su esencia.

Hay quién piensa que para evolucionar hay que apostar por una locura y dejarse el corazón en conseguirla. Así que por esa locura y por esas primeras noches en La Riviera que nos vieron nacer; por los millones de buenos ratos bailando entre amigos; por tantas parejas que surgieron tras esas noches locas; por tantas y tantas veces en las que miles de personas han cantado a la vez nuestro ” Welcome to SuperMartXé!” desde todas las partes de mundo; pero sobre todo por todo el amor y la magia recibida a lo largo de estos maravillosos años, SuperMartXé vuelve con su nueva década para emocionaros, sorprenderos e invitaros a vivir la música de vuestra vida con un show, que cambiará las reglas, como ya lo hiciera hace ya -nada más y nada menos – una década. !Va por vosotros!” – señala Nano Barea, fundador de SuperMartXé Group.


SuperMartXé Group, está considerada como una de las promotoras más importantes de ocio nocturno a nivel mundial. Entre sus  reconocimientos cuenta con 3 premios Deejaymag a la mejor sesión de Ibiza, un Guinness World Record de aforo durante una temporada en Ibiza; dos Ibiza Design Awards y un  Premio Muchoticket al  Mejor Promotor Nacional en 2015.

Su contribución a una revolución total de la escena del entretenimiento, le ha llevado a tener múltiples y simultáneas residencias tanto en España como en Europa, además de a ser la promotora nacional con más  giras internacionales por Asia, Europa, América del Norte y América del Sur, llegando a sumar más de 300 shows anuales por todo el mundo.

Además de por su capacidad para crear eventos únicos con una gran repercusión mediática, y por su innovadora estrategia en el mundo del dance y la electrónica, SuperMartXé es un referente mundial en cuanto a la calidad de sus montajes, fruto de la combinación de sus escenarios temáticos y de sus innovadoras producciones con los recursos tecnológicos y efectos especiales más modernos.

En 2018,  SuperMartXé Group además de con esta nueva versión de SuperMartXé, cuenta ya con tres nuevas sesiones en Madrid:  VIP 69, todos los viernes y sábados en el New Garamond Club,  Cristal Ghetto, su cita mensual en La Riviera, enfocada a los sonidos más urbanos  como el trap, el hip hop, el dancehall,..y con una pizca más pícara y canalla,  Suggar Dady, todos los domingos  en la sala BUT.

Sin duda alguna, este 10º aniversario que ha comenzado a lo grande, vivirá el próximo 14 de abril uno de sus momentos más especiales: la vuelta de la leyenda, porque SuperMatXé is Back.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *