SuperMartXé ha muerto

Publicado el 6 febrero, 2020 | Por Borja Rosan | Noticias

SuperMartXé ha muerto, larga vida a SuperMartXé

Una nueva estructura y un nuevo equipo se hace cargo de la mítica fiesta

Reactivar el World Tour, consolidar su presencia en España y apuntalar su proyecto en Ibiza son las primeras decisiones de la nueva dirección de SuperMartXé.

SuperMartXé lleva más de una década siendo referente en la producción de espectáculos musicales y ha sido pieza clave en la consolidación de la cultura clubbing con su apuesta apasionada por el sonido electrónico. Durante todo este viaje SuperMartXé no ha dejado de reinventarse, de adaptarse a los nuevos tiempos, absorbiendo las tendencias del momento para incorporarlas a la particular filosofía de la fiesta.

En 2020 SuperMartXé vuelve a transformarse, pero no se trata de un retoque estético, en esta ocasión el cambio afecta directamente al núcleo de la fiesta. Una nueva dirección, una nueva estructura musical, un nuevo rumbo artístico, una nueva forma de comunicar y sobre todo una nueva forma de hacer las cosas. Estos valores se unirán a los que SuperMartXé tiene tatuados a fuego en su ADN y que le ha llevado a ser considerada como una de las mejores fiestas del mundo.

En este nuevo proyecto SuperMartXé apostará por fortalecer su posición internacional con un World Tour (que presentaremos próximamente), así como por reforzar su influencia en la escena nacional, visitando nuevas ciudades y regresando a aquellas que han marcado la historia de la fiesta. Y un año más SuperMartXé no faltará a su cita con Ibiza, la isla que catapultó la marca al estrellato global. La temporada ibicenca será excitante y llena de sorpresas. La diversión sin límites, la libertad, el espectáculo hipnotizador, la sensualidad, la música electrónica fresca y sin pretensiones.., todo lo que te gustaba de SuperMartXé se multiplicará exponencialmente en esta nueva etapa y tú serás testigo de ello. – SuperMartXé ha muerto, ¡larga vida a SuperMartXé!  

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *