Subshock, Evangelos & Sandro responsables del Himno oficial del ARENAL SOUND 2015

Publicado el 29 mayo, 2015 | Por MADRID EDM | Noticias

Confirmada su participación en el festival, hoy hemos conocido quienes serán los responsables del himno oficial del Arenal Sound 2015. Sin duda una buena noticia esta apuesta, de uno de los festivales con más peso en nuestro país, por el joven talento de los artistas Subshock, Evangelos y Sandro. Jetlag Recordings será el sello encargado de lanzar el track ‘All I Know’, una cuidada y pegadiza producción progressive house que hará las delicias de todos los amantes de la electrónica nacional.

Esta ocasión supone la primera vez que el festival apuesta por tener un Himno Oficial y no podemos alegrarnos más por que los elegidos hayan sido estos artistas amigos de nuestra web. Por supuesto el track tiene todos los ingredientes para arrasar en medio planeta. Deberemos esperar al 8 de junio para disfrutar de la canción y videoclip completo (videoclip que tampoco dejará indiferente a nadie por su cuidada producción) pero podremos ir teniendo algunos anticipos en radios antes del lanzamiento, como es el caso de la Termomix en Loca FM.

Hasta que tengamos la preview disponible vamos a recordar los últimos trabajos de estos tres artistas que siguen creciendo y avanzando en su carrera de forma vertiginosa:

Evangelos – Die$ Proelivm

Subshock – Changes ft. 3PM

 Evangelos & Sandro – Hamlet

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *