Subshock & Evangelos VS Juicy M – Psyhaus

Publicado el 11 enero, 2019 | Por Borja Rosan | Lanzamientos, MUSICA, Sin categoría

Subshock & Evangelos y Juicy M mezclan Bass House y Psytrance para crear este track sucio llamado “Psyhaus” por Spinnin’ Records

Con su debut en Spinnin’ Records, Subshock & Evangelos van cabeza a cabeza con Juicy M para presentar “Psyhaus”. Este lanzamiento, como su nombre lo implica, es una mezcla entre Bass House y Psytrance, con ritmos rápidos y líneas de bajos potentes. Este track que tiene melodías oscuras, transiciones rápidas y percusiones energéticas, “Psyhaus” tiene todos los elementos de un pelotazo de festival.

Cuando se hace correctamente, correr el riesgo de mezclar estilos tan diferentes paga, y en este caso Subshock & Evangelos lo consiguen con una ejecución sin fallos.

Como pilar de la escena electrónica mundial, Spinnin’ Records tiene mas de 23 millones de subscriptores con más de 13 billones de visualizaciones en YouTube.


Dueños del sello DOPE SQVAD y de su fiesta DOPE HAUS, SUBSHOCK & EVANGELOS son los capitanes de la escena Bass House en España.

SUBSHOCK & EVANGELOS nacieron en España y Bélgica respectivamente, y después de compartir cabina varias veces en las famosas fiestas de Zoológico Club en Madrid donde eran residentes, y de hacer varias colaboraciones, naturalmente se transformaron en un dúo.

Este dúo de productores tiene más de 35 lanzamientos en sellos del más alto nivel como Dim Mak, Spinnin’ Records, Mixmash Records, Hysteria, Warner Music, Sans Merci y Parlophone Music y sus producciones suena en sets de artistas de la talla de Jauz, The Chainsmokers, David Guetta, Steve Aoki y muchos más.

Con millones de reproducciones en sus canciones que han sonado en las mejores radios de España y actuaciones en USA, Holanda, giras en México y China y shows con entradas agotadas por Europa, SUBSHOCK &EVANGELOS son un dúo que no deberías perderte.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *