Stereocode & System Of Loudness – Ode To Hardstyle

Publicado el 15 julio, 2020 | Por Borja Rosan | Lanzamientos, MUSICA

System Of Loudness y Stereocode colaboran en “Ode To Hardstyle”, un homenaje a los sonidos más contundentes

Cuatro años después Stereocode y System Of Loudness vuelven a colaborar en “Ode To Hardstyle”, como homenaje al género

Primero fue “Moonlight”, después “Equinox”, más tarde “Meaning Of Life” y hoy System Of Loudness y Stereocode demuestran una vez más de qué son capaces. Su última colaboración se llama “Ode To Hardstyle”, y se trata de una canción muy especial por ser su primera referencia en el sello de su propiedad: Colors Music.

Este nuevo trabajo entre ambas formaciones representa los valores que se quieren transmitir desde la firma: un cariño especial hacia la escena Hard Dance. En consecuencia, “Ode To Hardstyle”, fiel a su título, se trata de un auténtico himno para los amantes del género, aportando mensaje y combinando melodía y vocales con un toque épico.

En la composición musical se ve como Stereocode y System Of Loudness combinan aspectos propios del hardstyle más moderno, pero sin dejar de lado la energía y el sentimiento de siempre. Tras un comienzo marcado por la contundencia, la vocal adquiere todo su protagonismo por la gran importancia en cuanto al mensaje que transmite. A continuación y cómo nos tienen acostumbrados desde ambas partes, la melodía reclama su rol principal, reuniendo en ella todos los matices “old-school” que caracterizan a este track. Todo ello bajo un sello de calidad de sonido, el broche perfecto para esta composición llena de contenido.

Colors Music coge ritmo con su segundo lanzamiento en menos de un mes. Además, “Ode To Hardstyle” significa una declaración de intenciones de sus fundadores. Con estas dos canciones el sello deja clara su ambición por conseguir sus objetivos: elevar el sentimiento musical a su máximo exponente. Parece que esto es solo un aperitivo de toda la música y novedades que quedan por venir.

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *