STATION Experience: A fondo

Publicado el 1 febrero, 2017 | Por Borja Rosan | Noticias

¡La evolución de la noche llega a LAB!

El próximo sábado 11 de febrero, a partir de las 00:00 horas, se presenta STATION Experience, una nueva marca con unos conceptos innovadores que han llegado para romper las normas del juego.

STATION Experience prepara su puesta de largo y el próximo sábado 11 de febrero, a partir de las 00:00 horas, LAB (Estación de Chamartín) sacará sus mejores galas para recibir un espectáculo nunca antes visto en la capital. Una propuesta arriesgada en la que hemos puesto toda la carne en el asador, y por la que grandes artistas electrónicos de todo el planeta, pasarán con una regla predefinida: nadie sabrá quiénes son.

 El concepto es simple: tendremos una programación cuidada que será secreta, habrá artistas internacionales de primer nivel que no serán anunciados y que solo se sabrá de quién se trata cuando salga a escena a desarrollar su discurso musical. Queremos que los asistentes disfruten del interrogante de no saber quién le va a hacer bailar hasta el último momento.


STATION Experience tiene tres pilares sobre los que se asienta la marca:

– STATION Unknown:  Nunca sabrás que artistas pasarán por nuestra cabina. Formarás parte de un espectáculo audiovisual en el que no sabrás quienes serán los artistas que te hagan bailar. Serán artistas bajo el marco del techno, tech house y deep house. Con esto queremos redefinir la forma de disfrutar de un espectáculo de estas características y crear magia en riguroso directo. Te podemos adelantar que siempre habrá un internacional, uno encargado del warm up y un invitado para poner el broche final a la noche.

– STATION Concert: Hemos creado una orquesta con músicos profesionales de conservatorio con instrumentación electrónica que van a dar conciertos en directo de música electrónica. ¿Nunca pensabas que podrías ir a un concierto a las 3, 4 de la mañana? En STATION Experience todo es posible. Este concierto hará las delicias de cualquier amante de la música, haciendo un recorrido por la historia de le electrónica de ayer, de hoy y de mañana.

– STATION Technology: La implementación tecnológica de LAB en STATION Experience será única en España. Hemos traído la tecnología de escenarios de grandes festivales a un formato espectáculo para 1400 personas. Láser,iluminación y sonido serán independientes y a la vez complementarios para que la experiencia del usuario sea de otro nivel. Cada apartado tendrá su técnico especializado y es que en STATION contamos con un equipo humano formado por grandes profesionales con un gran currículum a sus espaldas.

 Con estos tres conceptos abriremos nuestras puertas a todos los amantes de la música electrónica, que busquen nuevas experiencias en un espacio único en la capital. La tecnología más innovadora de LAB y los sonidos más vanguardistas, se complementarán para hacer que la experiencia del usuario sea única. La puesta en escena y el show serán parte fundamental durante el espectáculo, en el que se ofrecerá servicio de catering a los asistentes además de parking y wifi totalmente gratuito en el espacio.


Para esta primera edición de STATION Experience, el próximo sábado 11 de febrero, la Estación de Chamartín prepara un gran evento para recibir a una pareja de artistas internacionales de primer nivel que han actuado en los mejores festivales del mundo y que cuentan con grandes éxitos lanzados en parte de los mejores sellos de la industria.

 Por otra parte, los encargados del warm up serán dos grandes productores nacionales que se estrenarán en LAB como invitados en STATION Experience. El responsable de cerrar será otro artista con muchos años de experiencia a sus espaldas, que ha participado engrandes marcas de la escena electrónica. ¿Habrá algo más? Puede que tenga lugar el primer STATION Concert de la historia, pero tendrás que venir para descubrirlo.

 Los reservados serán una parte importante en STATION Experience, en los que el público podrá vivir el espectáculo de una forma especial, y con un trato cercano y personal. Para más información y reserva: 678803910. Si por el contrario prefieres asistir a disfrutar del espectáculo sin necesidad de reservado, puedes apuntarte en listas a través de este enlace.

 ¿Te vienes a formar parte de la evolución de la noche madrileña?

 

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *