Sophie Francis y la importancia del deporte

Publicado el 9 octubre, 2019 | Por Borja Rosan | Lanzamientos, MUSICA

La DJ holandesa más internacional lanzó «Six Pack» el pasado día 4, un tema bass house, en el que mezcla dance con letras relacionadas con el fitness

Su nuevo single, Six Pack, es otro hito más en la imparable carrera hacia el éxito de la jovencísima Sophie Francis y otra demostración de que seguirá sorprendiendo a los apasionados de la música Dance más exigentes.

Sophie Francis quiere promocionar la importancia de la música dance en el deporte, por ello, su nuevo blog Beyond Fitness es un inspirador blog de estilo de vida presentado por la DJ internacional Sophie Francis y el atleta vegano, modelo y entrenador personal Puru Schout.

La joven DJ holandesa Sophie Francis tenía un propósito para este año: la mejora general de su salud y recuperar una vida más equilibrada, encontrando formas para hacer ejercicio y comer sano durante sus constantes giras internacionales.

Con Beyond Fitness Sophie Francis quiere inspirarnos con ideas para hacer ejercicio de forma divertida y con deliciosas recetas fáciles de hacer y saludables, compartiéndolo con todos nosotros en forma de video blog semanal.

En los capítulos semanales que se lanzan todos los jueves a través de las cuentas de Sophie Francis en Youtube, Instagram Tv y Facebook, se muestra cómo Sophie Francis y Puru Schout se ejercitan juntos en diferentes lugares, como en gimnasios, en la playa, en el parque, en la ciudad, en un lago, en un hotel… dando ideas con ejercicios divertidos y accesibles para sentirse bien.

Por todo ello Sophie Francis quiere lanzar más música relacionada con el deporte e incluso actuar para eventos deportivos. En próximos capítulos, se contará también con artistas reconocidos, como la presencia del DJ español Albert Neve.

Sophie Francis es un caso único en entre los Djs a nivel mundial por su precocidad y su talento. Desde los 14 años tuvo tan clara su vocación que ya empezó a componer y producir, siguiendo una estela que la llevaría a pinchar en más de 30 shows alrededor del mundo con tan sólo 17 años, compaginando su trabajo con sus estudios en el instituto. Por si fuera poco, ofreció varios sets en festivales ante más de 35.000 personas, y ha hecho un back 2 back actuando junto al mito de la electrónica Martin Garrix.

You may also like:

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *