Sonja Moonear, Le Loup y Cecilio son el regalo musical de Sigh en diciembre

Publicado el 20 noviembre, 2017 | Por Borja Rosan | Noticias

Diciembre vendrá cargado de sorpresas y de invitados especiales que harán de cada una de las citas del mes una experiencia inolvidable, algo que a lo largo de estos tres meses ya han aprendido bien los habituales de Sigh.

En este momento del año de reencuentros y sentimientos especiales en el que compartir es el modus operandi que todos adoptamos, Sigh se suma al espíritu navideño y ampliará su versión ‘Sigh Meets…’ (el modelo con el que recibe a algunos de los showcases de sellos y fiestas afines a su sonido más populares de nuestro país y el extranjero) para anunciar en diciembre a tres colectivos invitados. Desde Barcelona el sello Kommuna, el showcase de la fiesta madrileña Mistura y, por supuesto, el showcase mensual de Colt Music, el proyecto impulsado por el residente de Sigh, Javier Moreno.

Las otras dos fechas estarán marcadas por la visita de dos artistas internacionales: por un lado, Sonja Moonear, DJ bien conocida en nuestro país y que actualmente se encuentra en la cresta de la ola de la escena house y techno. Por otro lado Sigh también recibirá en diciembre a Le Loup, uno de los artistas más destacados de la actual escena house francesa.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *