SILDAVIA, un nuevo espacio multifuncional en Madrid

Publicado el 4 diciembre, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

A modo de club privado sólo para socios, Sildavia ofrece múltiples posibilidades para eventos apoyadas por un cuidado sistema tecnológico y diversas prestaciones. Su inauguración se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre a partir de la 1 de la madrugada. El francés Ron Costa será el encargado de dar la bienvenida a la Navidad el viernes 21 de diciembre.

La capital contará desde diciembre de 2018 con un nuevo club. Nace Sildavia y si quieres conocerlo y formar parte de la experiencia deberás ingresar como socio del mismo. Pero lo cierto es que su propuesta va mucho más allá, constituyéndose como un espacio multifuncional con absoluta libertad de horario, una combinación poco habitual en Madrid que abre un abanico enorme de posibilidades tanto para eventos y presentaciones como para streamings, charlas o diversas actividades culturales.

Concebida como una experiencia 360º en la que el gran cuidado por los detalles y la última tecnología son los protagonistas, Sildavia tendrá su inauguración el sábado 8 de diciembre desde la 01:00hhasta cierre. Su ubicación está en la calle Aranjuez número 25 y para esta primera cita el club contará con algunas de las caras más habituales del circuito clubbing madrileño: Javi RedondoSimon GarciaDavid PonzianoMaryo y Raul Vega.

El próximo 21 de diciembre le toca el turno al francés Ron Costa. Considerado como uno de los mejores productores y DJs de París, además de ser el creador y dueño del sello Potobolo Records, su característico sonido Techno respira la atmósfera propia de una gran ciudad, plagado de gusto y sensibilidad.

Asimismo, Sildavia ha decidido anunciar algunas de las marcas y artistas que estarán ligadas a sus inicios, entre las que destacan los eventos Cambolio, Level, Mistura, Sigh o Time4 y los DJs Xpansul, Alejandro Fernández, Auriga, David Ponziano, Freedom B, Javi Redondo, Papol, Pelacha o Simón García, entre otros muchos.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *