Sidney Charles, Wade y Solardo en WeekendBeach 2020

Publicado el 14 febrero, 2020 | Por Borja Rosan | Noticias

La electrónica sube el nivel con nombres como SIDNEY CHARLES, WADE y SOLARDO. El festival torreño va más allá y completa filas en su cuarto avance

El escenario Sunrise cada vez suma mas nombres internacionales, como el teutón SIDNEY CHARLES. Un habitual en Ibiza que ha pasado por los mejores clubs del mundo a la vez que edita sus producciones en sellos tan relevantes como Hot Creations. También el dúo SOLARDO pasará por primera vez por Weekend Beach en 2020. Los mancunianos James Eliot y MRK1 han sabido combinar sus influencias del house y el dubstep para conseguir uno  de los proyectos más sólidos de la escena internacional. Dos destacados nombres de la electrónica que será todo un lujo disfrutar en el festival torreño.

El sevillano WADE está viviendo un momento de crecimiento en su trayectoria, pasando por los principales clubs y festivales nacionales. También se apunta el techno futurista de ORBE que será todo un éxito en Weekend Beach. El gaditano, creador de la plataforma en formato vinilo homónima, es uno de los artistas nacionales que mas han explorado el sonido techno en todas sus vertientes. El set de RODRIGO TORÉ completa este nuevo avance.

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *