18.000 personas en Sensation Rise Madrid

Publicado el 5 noviembre, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

Sensation, el evento de música electrónica de fama mundial nacido en Amsterdam en el año 2000, se ha reinventado este sábado con Rise, un completo espectáculo de luz, música, efectos especiales y baile que llenó el pabellón 12 de IFEMA, con un aforo de casi 20.000 personas. Algunos de los mejores Djs del planeta se dieron cita en este festival único que ya es todo un referente y del que han disfrutado millones de personas de todo el planeta, convirtiendo en esta ocasión a la capital en el faro mundial de la Cultura de Club.

Sus asistentes, con la icónica ropa blanca con la que es imprescindible acudir engalanados de pies a cabeza ( como es marca de la casa), lo dieron todo al son que iban marcando tras los platos Djs como Stereo Coque, WHOISJODY, Jose AM, Shermalonogy, Abel Ramos >< Albert Neve, Mr. White, Kryder, Fedde Le Grand, W&W y Nicky Romero.

Auténticos rompepistas que ofrecieron sus mejores temas para que nadie parase de bailar en toda la noche, mientras un espectáculo “que es el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante“, según los creadores de Sensation Rise, dejaba fascinados a todos los asistentes.

Una combinación de performances, show de luz y sonido, pirotecnia, fuentes de agua, proyecciones con un toque teatral y FX que se fusionaron con los ritmos y las melodías más pegadizas de manera perfecta.

El festival Sensation ya cuenta con el prestigio de haberse celebrado en 35 países diferentes, gracias al cóctel formado por la elegancia del espectáculo, el siempre selecto grupo de Djs y el buen rollo que se respira durante toda la jornada.

Este nuevo concepto, Rise, no ha dejado indiferente al público gracias al impactante montaje tecnológico, humano y artístico que se despliega ante los presentes. Una apuesta por la innovación más sofisticada y el más agudo sentido de la diversión
que convierten a Sensation Rise en el show más completo de la música electrónica de los últimos años.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *