Richy Ahmed en The Cruiser

Publicado el 7 febrero, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

El viernes 9 de febrero The Cruiser, uno de los eventos más destacados de Blackhaus, recibirá al inglés Richy Ahmed, actual exponente del House. Gonçalo, Shelvin y Karlos Molina terminarán de completar el line-up.  

The Cruiser no ceja en su empeño, aquel que le dio la energía suficiente para nacer y que continúa manteniéndole como uno de los eventos más importantes de Blackhaus, y que no es otro que hacer de la escena underground la única y verdadera protagonista de sus citas. La próxima tendrá lugar el viernes 9 de febrero, y tras Seth Troxler, Neverdogs y The Martinez Brothers, será el turno del inglés Richy Ahmed.

Richy Ahmed además de ser un integrante de la que ha quedado en denominarse como nueva generación de artistas electrónicos es uno de los culpables, quizás el más destacado, del proceso de redifinición que está atravesando un género tan fundamental como el House. Una reinterpretación que en las manos del inglés pasa por combinarlo con otros estilos como el Disco, el Techno, el Electro, el Funk e incluso el Hip Hop, logrando con ello que el House cobre vida de nuevo. No en vano Sonar, Glastonbury, Burning Man, BPM México, y por supuesto, Ibiza son los escenarios habituales en los que se mueve Richy Ahmed. Pero el de Newcastle no es sólo un destacado DJ, es también un excelente productor, buena cuenta de ello dan sus publicaciones en sellos de la talla de Circus, Suara, Truesoul, Crosstown Rebels, FFRR o Hotflush; a las que habría que sumar las editadas por su propio sello: Four Thirty Two que además de actuar como plataforma para su material más singular le permite apoyar a aotros artistas y talentos emergentes, una tarea a la que también contribuyen sus fiestas. Junto a Richy Ahmed el público también podrá disfrutar de las actuaciones de GonçaloShelvin yKarlos Molina.

Todo parece indicar con esta cita de infarto que durante 2018 The Cruiser continuará superando nuestras expectativas.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *