Richie Hawtin y Paco Osuna nuevos cabezas de cartel de Medusa Festival 2019

Publicado el 4 enero, 2019 | Por Borja Rosan | Noticias

La Sexta edición de Medusa Festival, que se celebrará en la playa de Cullera del 7 al 12 de Agosto, seguirá bailando los ritmos techno de alto nivel.

El Español Paco Osuna tendrá su propio escenario «Mindshake» en Medusa 2019

En esta edición tampoco podía faltar otro de los grandes djs nacionales: Dj Nano

Poco a poco, los organizadores del Festival van dándole forma a la edición 2019. Para ello, la organización ha anunciado mediante sus redes sociales la nueva «Phase 2» de Artistas confirmados, donde brillan con luz propia el británico Richie Hawtin y la estrella española Paco Osuna.

Los organizadores realizan para esta sexta edición un amplio despliegue de artistas para que el Festival siga dando que hablar en el mundo de los festivales, no solo a nivel nacional sino que también continúe con su crecimiento a nivel internacional.

Cabezas de cartel de gran nivel

Medusa ha querido dejar claro su fuerte apuesta por los ritmos Techno que todos los años resuenan en la playa de «Cullera» en su escenario  denominado «Resonance«. En esta ocasión el legendario Richie Hawtin y Paco Osuna serán los responsables de hacer bailar a miles de fans.

Especial relevancia de Paco Osuna

El Español Paco Osuna gana una especial relevancia al presentar por primera vez en un Festival su propio escenario «Paco Osuna & Friends pres. Mindshake«. En este show, el artista  actuará con invitados de gran transcendencia.

Siguen sumandose artistas al Medusa 2019

Junto a estos, Medusa Festival anunciaba una variedad de artistas que pasarán por sus cinco escenarios que la edición 2019 dispondrá. Nombres como Quintino,Lny Tnz, Mike Cervello, Zetazen, Anime, Mad Dog, Wiiwek o Dj Nano, entre otros, se suman a los ya confirmados

El Festival, que ha vendido todos los abonos puestos a la venta hasta el momento, pondrá con motivo de estas fiestas un cupo limitado de abonos a la venta el día 6 de Enero en su página web.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *