Replay Sunset Parties apuesta por el house en todas sus manifestaciones

Publicado el 13 enero, 2020 | Por Borja Rosan | Noticias

La promotora madrileña Replay Sunset Parties ha desvelado el cartel de su próxima cita el domingo 26 de enero. El plato fuerte viene presidido por la presentación por primera vez en Madrid del proyecto Underground Kaoz, que reúne a dos pesos pesados del house internacional: Kerri Chandler b2b Jeremy Underground. Junto a ellos estarán grandes artistas nacionales del género como los navarros Kyodai en formato live y el popular DJ Bee, que protagonizará la hora del brunch junto a sus colaboradoras habituales: Erin Corine con las vocales en directo y Silvia Zaragoza.

Tras la maratón de baile que supuso Replay Limited Edition el día de año nuevo, la promotora madrileña ha comenzado el año con fuerza anunciando el line up de su próxima cita que tendrá lugar a finales de mes, el domingo el 26 de enero. Una fecha que los amantes del house han recibido con especial emoción pues grandes artistas del género se reunirán en El Invernadero confirmando el excelente momento que vive este estilo musical a nivel nacional e internacional. 

El principal reclamo será la presentación por primera vez en Madrid de Underground Kaoz aka Kerri Chandler b2b Jeremy Underground. El proyecto comandado por la leyenda americana y el selector parisino debutó en la Boiler Room de Londres allá por el 2016 y ha madurado con nota sobresaliente a lo largo de los años adquiriendo prestigio y personalidad propia gracias a sus múltiples presentaciones en festivales y clubs europeos. Un cóctel musical explosivo que aúna lo mejor del house de tintes deep y esencia neoyorkina de Chandler junto al ecléctico sonido del selector parisino. 

La escena nacional estará representada por los navarros Kyodai, que llevan ya años demostrando con su live que los españoles también tienen mucho que aportar al género. Su impecable directo, con un enfoque cercano al house de Chicago noventero y ardientes influencias jazzísticas, maravilla al público allá donde se presenta. Y por supuesto, los residentes de Replay, Alvaro Medina y Simon García, que en esta ocasión actuará con su aka The Blaxploited Orchestra. Un proyecto en el que el madrileño da rienda suelta a todo su universo sonoro más negro, con sonidos que van desde el funk lisérgico al afrobeat, del seminal house al disco de antigua y nueva hornada. 

La hora del brunch tomará en esta edición gran relevancia con el regreso de la tradicional barra libre de cerveza para ese público que busca disfrutar de la experiencia completa de Replay Sunset Parties desde sus primeras horas. Musicalmente, el protagonista será uno de los grandes defensores del género en la capital: DJ Bee. El artista colombiano desplegará durante las primeras horas del domingo todo su arsenal house en las vertientes más clásicas, desde el deep más mental hasta el sonido afro percusivo, del soulful con vocales hasta el garage noventero. Todo ello aderezado con el live act de Erin Corine, colaboradora habitual del DJ, y Silvia Zaragoza.

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *