El Remember en Madrid es Mondino

Publicado el 30 enero, 2017 | Por Alberto Arroyo | Especiales, Noticias

El día 4 de febrero esta conocidísima sesión, totalmente asentada en la zona centro de la capital, celebra su 5º aniversario y promete hacerlo por todo lo alto.

Con un estilo musical propio, Mondino Remember Club se caracteriza por los temas house cantados y progresivos más importantes que formaron parte de la escena electrónica en los años comprendidos entre 1990 y el 2000.

En estos 1825 días que Mondino cumplirá de vida este próximo sábado, hemos podido disfrutar de la presencia de lo mejor de la escena remember.

Junto a sus residentes semanales, Pedro del Moral, Dj Valen y Michel Lapp, por su cabina han pasado artistas de la talla de Voltereto, Dj Neil, Ángel Sánchez, Abel Ramos y, de manera destacable ya que sus inicios están estrechamente ligados a esta sesión, el recientemente nombrado “Mejor Artista Electro Dance del 2016” por los VMA16, Dj Nano.

No exageramos un ápice si decimos que Nano siente Mondino Remember Club como su casa, cosa que ha declarado en alguna ocasión, y siempre que su apretada agenda y compromisos le permiten, deja esa impronta y esa manera tan especial de entender el remember a los platos de esta mítica sesión.

Mención aparte merece Dj Neil, ya que, en sus apariciones por la Sala Arena (actual ubicación de Mondino), consigue captar a la perfección lo que el público desea, recibiendo excelentes críticas tanto por parte del público como de sus propios compañeros.

Mondino Remember Club marca sus orígenes en lo que se conocía como “Sala Coyote” en la madrileña Calle Fernández de los Ríos del Barrio de Moncloa, desde donde se trasladó a la “Sala Maxime”, ubicada en el Barrio de La Latina.

Fue en esta sala de la Ronda de Toledo donde Mondino terminó de explotar y llegó a convertirse en lo que es en la actualidad, una sesión remember en mayúsculas.

Era bastante habitual ver colgar sábado tras sábado el cartel de “Aforo Completo” de su puerta, y es que son muchos los asiduos seguidores y muchas las personas que sienten Mondino como parte propia de su fin de semana, donde no solo acuden a su cita habitual con la música remember, sino que, es el punto de reunión de lo que podríamos llamar “La Familia Mondino”.

Tras cosechar éxito tras éxito en esta conocida sala madrileña, su paso por Maxime tuvo su punto y final en junio de 2016.

Fue en ese mismo verano donde se trasladaron a su actual emplazamiento.

Había que encontrar una sala que estuviera a la altura de la sesión. Una sala que respirara remember por los cuatro costados. El día 9 de septiembre de 2016, la Sala Arena se convertía en la nueva casa de Mondino Remember Club.

Su fiesta de inauguración resultó ser un éxito rotundo.
La presencia de Dj Nano, con una sesión marca de la casa, sirvió como pistoletazo de salida a la temporada 2016 – 2017.

Y en esas andan actualmente, inmersos en la preparación de su 5º aniversario en el que contarán con la presencia de Dj Peque, residente único de Friends Club, Voltereto, ya un clásico en Mondino y Dj Neil, su residente mensual con una trayectoria y un presente más que brillante, junto a la verdadera esencia musical de las noches de Mondino, sus tres residentes.

Desde Madrid EDM queremos desear un feliz aniversario a todo el equipo Mondino y les animamos a que sigan llenando de sonido añejo las noches de la capital por otros tantos años más.

Si quieres Remember, tu opción es Mondino.

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *