Primeras confirmaciones para Dreambeach 2019

Publicado el 14 noviembre, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

Armin van Buuren, Boris Brejcha y Technique International Sound primeras confirmaciones para la 7ª edición de 2019

Admirado como el rey del Trance y elegido 5 veces mejor DJ del mundo, Armin van Buuren regresa por aclamación del público al festival almeriense, 4 años después de su recordado cierre en 2015

Tras la avalancha de 14.000 abonos agotados hace dos semanas, la organización pone hoy a la venta un nuevo cupo de 2.000 tickets en www.dreambeach.es

El festival Dreambeach Villaricos acaba de anunciar a los primeros artistas que brillarán en su 7ª edición, que se celebrará entre los días 7 y 11 de agosto. La mayor sorpresa de este avance inaugural para 2019 es el legendario DJ holandés Armin van Buuren, el rey mundial del Trance, elegido cinco veces (2008-2012) mejor deejay del mundo por la prestigiosa revista británica DJ Mag. La nueva superestrella del Techno Boris Brejcha y la formación de Drum & Bass británica Technique International Sound completan este avance.

El anuncio coincide con la salida a la venta de una nueva serie de 2.000 abonos para responder al aluvión de solicitudes del público. Hace dos semanas, y sin ningún artista confirmado aún, una primera tanda de 14.000 entradas voló en poco más de 24 horas. En esta ocasión, la organización vuelve a ofrecer tickets con precios promocionales: a partir de 55€ el abono completo y 80€ el acceso los 5 días con acampada. El canal de venta exclusivo será la web oficial del evento (www.dreambeach.es).

¿Cuál es la trayectoria de los artistas anunciados por Dreambeach?

Armin van Buuren: A sus 41 años y con 20 años en lo más alto de la música electrónica a sus espaldas, el DJ y productor neerlandés es la figura más admirada y con más talento de su generación. Fundador del sello musical Armada, recorre los 5 continentes con más de 130 actuaciones al año en los mejores festivales y clubs del mundo. Su show radiofónico A State of Trance se emite en 84 países y congrega semanalmente a 37 millones de oyentes. En 2015 protagonizó un cierre memorable en Dreambeach ante 25.000 enfervorizados dreamers que no querían marcharse a primera hora de la mañana. En agosto volverá a hacer realidad el sueño de miles de fans de volver a tenerle como headliner en Almería. Este verano, su hit ‘Blah Blah Blah’ ha sido número uno en las radios dance de medio planeta.

Boris Brejcha: Este virtuoso productor alemán es la reciente irrupción más emocionante de la escena musical Techno. En su faceta como DJ suele actuar con una enigmática máscara carnavalesca. Afirma hacer inventado un nuevo estilo, que él llama High-Tech Minimal y describe como “la música inteligente del día de mañana”. A sus 37 años, tiene la asombrosa cifra de 9 álbumes de estudio publicados y, en los últimos dos años, se ha disparado su cotización para actuar en clubes y festivales de todo el mundo.

Technique International Sound: ¡Buenas noticias para los amantes del sonido Drum & Bass! Dreambeach acogerá una de las muy seleccionadas actuaciones de este proyecto especial, compuesto por el trío de Derby Drumsound & Bassline Smith y el solista Tantrum Desire. Juntos reproducirán en directo la oscura química sonora que acaban de exhibir en su reciente single conjunto ‘The bomb’.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *