Primeras confirmaciones de Animal Sound 2019

Publicado el 12 febrero, 2019 | Por Borja Rosan | Noticias

Tras un cierre de quinto aniversario por todo lo alto, con una afluencia de público de más de 28.000 personas​, Animal Sound volverá en 2019 los próximos ​14 y 15 de junio al Recinto Ferial La Fica de Murcia

Un aniversario que ha dado el empujón para demostrar que el festival ya tiene una madurez totalmente adquirida. Una madurez demostrada no solo en el apartado del cartel ofrecido sino en el contenido del propio festival. Animal Sound comenzó fuerte su edición de 2019 con la nominación del festival en la nueva edición de los Premios Fest en las categorías: Mejor Festival de Gran Formato, Mejores Actividades Paralelas, Festival más Tecnológico y el Premio a la Mejor Acción Social. Y nominado en los Premios de la Música de la Región de Murcia en la categoría de Mejor Festival.   

¿Cuál es el futuro de Animal Sound? ​El festival dirigido por su equipo organizativo de jóvenes original desde 2014 aumentará su presupuesto para este 2019. Lo que permitirá contratar el mejor cartel del festival hasta el momento, se tematizará el recinto y se ampliará en 5.000m2 más, crecerá el número de actividades paralelas, la producción será renovada por completo, entre otras novedades que se irán desvelando a lo largo de los meses.  
Una de las novedades importantes para la edición de 2019 es el lanzamiento por la discográfica `Atlast´ del Himno Oficial el pasado viernes. El tema ​`Drive Me Home´ producido por Jordan Jay, Charlie Ray y el DJ residente David Jarvis, es un paso más allá para que Animal Sound sea conocido internacionalmente. 

El festival seguirá siendo fiel a organizar un cartel plural en estilos y así lo afirma anunciando ayer domingo sus primeras confirmaciones:​ Julian Jordan, Maikel Delacalle, Nico Morano, Mandy, Don Fluor, Javi Boss, Chumi DJ, Lara Taylor, Walls y David Jarvis​.

Tras agotar las entradas promocionales el pasado mes de octubre la venta vuelve a estar abierta desde ayer domingo. Con un precio de 18€ el Abono General y 30€ el Abono VIP .Toda la información en relación a la venta se encuentra en la web del festival http://www.animalsoundfestival.com.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *