Oro Viejo by Dj Nano, Paco Osuna, Lost Frequencies y el Live Stage cierran el cartel de A Summer Story 2019

Publicado el 28 marzo, 2019 | Por Borja Rosan | Noticias

Oro Viejo by Dj Nano, Paco Osuna, Lost Frequencies y el Live Stage, protagonistas del último gran avance de A Summer Story 2019

Con más de 30.000 abonos vendidos y el 60% de aforo completado el domingo 7 de abril se pondrán a la venta las entradas para un día

El Quinto Aniversario de A Summer Story vuelve a la carga con un nuevo y espectacular avance de artistas que se unen a las filas del festival madrileño. Una sorprendente declaración de intenciones que inaugura una nueva línea artística, además de añadir nombres y actuaciones imprescindibles en el aniversario del festival como Oro Viejo by Dj Nano, Paco Osuna o Lost Frequencies, entre otros.

Un proyecto que ha ido de la mano con A Summer Story desde la primera edición es Oro Viejo by Dj Nano, un éxito que junto a Dj Nano, ha protagonizado días inolvidables los sábados de cada edición en en La Ciudad del Rock y este año no será menos. Una puesta en escena sorprendente de la marca de música de baile más famosa de toda España y que agota las entradas allá por dónde pasa. Precedido del éxito de su última edición en IFEMA con un Sold Out en seis semanas es la combinación perfecta para poner el cierre a un fin de semana perfecto. Además, este año Dj Nano realizará un set especial de doce horas por primera vez en la historia. “De Sol a Sol” será el título de esta edición de Oro Viejo en el ya mítico escenario de césped de la Ciudad del Rock.

Otro nombre que no podía faltar en junio de 2019 en Madrid es Paco Osuna. Uno de los nombres nacionales con mayor proyección en el mercado underground global y Headliner indiscutible en los grandes festivales de Europa. El sonido techno del catalán es uno de los más esperados por todos los asistentes y fieles de A Summer Story ya que sin ninguna duda es uno de los tres artistas más queridos por el público.

Lost Frequencies se suma a la primera linea de artistas confirmados para el sábado 22 de junio. Un productor belga que ha vivido una auténtica trayectoria meteórica desde sus primeros trabajos como productor en 2012 que ya pasó por el festival en su segunda edición y volverá consagrado como una estrella mundial a La Ciudad del Rock para celebrar el Quinto Aniversario.

El primer festival electrónico de verano en la capital inaugura en su Quinto Aniversario un escenario inédito en sus cuatro anteriores ediciones, que acogerá actuaciones en directo centradas en la escena rap y hip hop durante la jornada del viernes. Un sonido reclamado por nuestro público y que convertirá este espacio en el centro del circuito hip hop nacional en esta jornada. Encabezado por nombres referentes como Beret que será la actuación estrella de este escenario, un artista que ha tenido un crecimiento vertiginoso en el último año, número 1 en los cuarenta principales y que ha conseguido llenar todas y cada de sus fechas teniendo que ampliar algunas de ellas. Fernando Costa y Ayax y Prokserán otros de los que encabezarán esta propuesta con nuevos ritmos para A Summer Story, dos de los nombres emergentes en esta escena con un gran éxito en todo nuestro País. Estarán acompañados de otras actuaciones como Dellaporte, Costa, Nikone, Walls y Zetazen.

Además de estas novedades, A Summer Story suma a sus filas una decena de nombres más que se incorporan al line up. Nombres como Garabatto, Jose de Mara y Crusy, Subshock & Evangelos, Mike Williams, Gonçalo, Deborah de Luca, Tadeo y Jay Clarke. El Quinto Aniversario va a poner totalmente patas arriba La Ciudad del Rock.

El festival madrileño sacará a la venta un primer cupo limitado de 2.000 entradas para el viernes 21 y otro cupo similar para el sábado 22 de junio el próximo 7 de abril. Las entradas estarán disponibles en www.asummerstory.com al precio de 35 € hasta la finalización de esta oferta limitada de lanzamiento.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *