Nuevas incorporaciones a We Are Rebels

Publicado el 31 julio, 2019 | Por Borja Rosan | Noticias

We Are Rebels anuncia la incorporación de Rafa Barrios, Raúl Pacheco y Carlos Chaparro. Tras confirmar la presencia de Wade el festival continúa ampliando su line-up con lo más granado de la escena electrónica nacional

El evento electrónico tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y se extenderá desde las 12:00 del mediodía hasta las 02:00h de la madrugada.

Este año el final del verano será menos trágico que habitualmente ya que en el mes de octubre llegará a Sevilla un nuevo festival de música electrónica. Su nombre es We Are Rebels, tendrá lugar en el icónico Auditorio Rocío Jurado desde las 12:00h hasta las 02:00h y promete ser todo un punto de inflexión en la ciudad hispalense.

Una promesa que nace de su decisión de apostar por un line-up amplio y variado compuesto por lo más destacado de la actual industria electrónica. Así, a lo largo de las 14 horas durante las que se extenderá el festival el público podrá disfrutar de las actuaciones de Wade, su primer confirmado, y de Rafa BarriosRaúl Pacheco en un b2b con Carlos Chaparro, las nuevas incorporaciones. El productor Rafa Barrios es un habitual de sellos como Intec Digital, Tronic, Stereo Productions, Suara o Toolroom. Y eso no es todo, ya que ha sabido igualar los mismos éxitos en su rol como DJ consagrándose como uno de los artistas más demandados del momento. Raúl Pacheco es uno de los máximos exponentes de la escena underground extremeña aunque su influencia se extiende a lo largo de todo el país. Nada extraño si tenemos en cuenta el carácter sumamente original y creativo de sus eclécticas sesiones en las que el protagonismo siempre lo tiene el público. Y Carlos Chaparro cuenta a sus espaldas con una intensa carrera. Space (Ibiza), Ministry of Sound, Pacha (Londres), WMC (Miami), Imagine (Punta Cana) son sólo algunos de los clubes que han querido contar con este artista extremeño. El B2B entre ambos artistas no tiene precedentes.

Tras agotarse la primera remesa de 1.000 tickets a 10€, puedes hacerte con tu entrada en Ticketbell al precio de 15€. Próximamente se anunciaran más artistas y más detalles.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *