Nuevas confirmaciones electrónicas en Weekend Beach 2020

Publicado el 23 enero, 2020 | Por Borja Rosan | Noticias

Hace unos minutos se ha presentado en el marco de FITUR, la Feria Internacional de Turismo por excelencia, en el Stand de la Costa del Sol de Málaga, un nuevo avance artístico del WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR 2020, una auténtica lluvia de headliners. De la mano de su directora de programación, Fátima Rodríguez, del teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia y del alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno, se ha dado vía libre al anuncio de una nueva oleada de destacados artistas nacionales e internacionales.

El escenario Sunrise se viste de gala para recibir a LUCIANO, un artista  de primera línea que volverá a Weekend Beach después de su arrollador paso en la edición de 2016. Creador del sello Cadenza y con una trayectoria de éxito de más de dos décadas, es un nombre imprescindible en la escena global. El chileno volverá a encabezar el line up de electrónica del festival torreño con el característico sonido que lo ha convertido en una estrella internacional.

La trayectoria de PAULA TEMPLE está marcada por un absoluto compromiso con el sonido techno, en su faceta mas ruidosa y fantasmagórica. Esta inglesa ha conseguido crear un sonido fresco y de alto voltaje, tanto en sus producciones en otros sellos como en el suyo propio, Noise Manifestó. Tras su álbum de debut publicado el año pasado “Edge of Everything”, este verano será el momento perfecto para escucharla en el escenario Sunrise de Weekend Beach.

Será un placer contar con un nombre como STEFANO NOFERINI en Torre del Mar este verano. El italiano creó en 2003 el sello Deeperfect, dando espacio y visibilidad al sonido house. Sin embargo, NOFERINI ha sabido adaptarse a los cambios y conseguido hacerse fuerte de nuevo en la última década. Un artista veterano que ha evolucionado en el mercado digital posicionándose a través de Beatport al mismo nivel que artistas mainstream globales, llegando a ser n1 de la lista Billboard. En sus actuaciones se mueve desde el tech-house al techno mas visceral. El avance se completa con el dj y productor malagueño CLAUDIO HIDALGO, residente de Pantomime, que también estará este verano en la playa torreña.

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *