Nueva temporada de Stark Sensations

Publicado el 29 Agosto, 2017 | Por Borja Rosan | Noticias

Stark Sensations comienza este domingo su segunda temporada en LABEspectáculos, Estación de Chamartín, con una serie de novedades musicales yestructurales con las que los domingos serán una fecha ineludible para todoslos fans de la electrónica.

Este domingo 27 de agosto arranca una nueva temporada del eventode los domingos noche por excelencia: Stark Sensations. Por ello en nuestraWelcome Party contaremos con dos de los artistas más queridos de la pasadatemporada y de la historia de la música electrónica de nuestro país: Chus +Ceballos.

 Los jefes de Stereo Productions volverán a LAB Espectáculos trasun verano cargado de eventos importantes entre los que destacan su presencia enTomorrowland, Portugal, México,Estados Unidos e Ibiza  y antes de pasarpor la primera edición del tan esperado BPM de Portugal con una gran cantidadde música nueva con la que prometen hacernos bailar mucho más que en su primeravisita.

 Será la primera noche de una temporada cargada de novedades y enla que incluimos una con la que los clubbers estarán muy contentos: ¡StarkSensations se celebrará todos los domingos! El último día de la semana tendránombre propio y LAB promete ser el punto de reunión de los fans de laelectrónica con ganas de finalizar la semana como merece.

 En lo musical, para esta temporada están preparadas muchassorpresas entre las que destacará la presencia por primera vez de grandesartistas como DJ Sneak, Sharam o Roger Sánchez y otros que repiten como DJ Vibeo Chus + Ceballos. Además de ellos nuestros residentes Javier Coello, JoséGonzález y David Crops prometen crear noches muy especiales con la electrónicahousera más exquisita.

 Próximamente iremos anunciando más artistas internacionales ynacionales que os dejarán con la boca abierta. En el apartado artístico lapuesta en escena de cada evento volverá a correr a cargo de Cristian Drak, Elreputado director artístico de importantes eventos en Ibiza y alrededor delmundo, repite con nosotros para sorprendernos con temáticas en las que LAB seráun lienzo en el que el artista plasmará sus ideas para que cada evento sea muyespecial.

 Por supuesto, todo esto se une a LAB, un espacio dotado de loúltimo en tecnología de imagen y, sobre todo, de sonido para que el usuariogoce de algo nunca antes visto en la capital española.

 Stark Sensations vuelve con ganas, grandes artistas, grandesnovedades y para ello solo nos hace falta la parte más importante de cadaevento… ¡Tú! ¡Te esperamos cada domingo, a partir de las 00:00, en la Estaciónde Chamartín!

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *