Motivos para creer con lo nuevo de Jose de Mara & Crusy

Publicado el 11 septiembre, 2017 | Por MADRID EDM | Lanzamientos, MUSICA

Dos de nuestros productores nacionales más importantes lanzan un nuevo tema y lo hacen en Release Records, uno de los sellos internacionales más importantes en la escena progressive house.

Allá por el mes de febrero, los aficionados del Kryteria Radio descubrían una ID contundente y distinta a lo que Kryder llevaba presentando en los últimos programas. Un Progressive House de los de antes, con melodías épicas, vocales con sabor a House y que te golpean en el pecho al llegar el drop. Esa prometedora ID no era ni más ni menos que ‘Believe’ la colaboración entre Jose de Mara & Crusy con las vocales de Chipper.

Si estos ingredientes no fueran ya suficientes para crear un éxito instantáneo, este track ha sido lanzado por Release Records, sello de los británicos Third Party y que ya cuenta con el support de grandes artistas como Nicky Romero, Third Party, Benny Benassi, D.O.D, New_ID, CID, Yves V, Max Vangeli, Corey James, Abel Ramos, Simon De Jano & Madwill o Antoine Delvig.

Tras el archiconocido ‘Bangkok’ que supuso un punto de inflexión, el groovero ‘Canteo’ y el emocionante remix al ‘Breath Again’, este dúo vuelve a regalarnos un interesantísimo trabajo que les sigue confirmando como dos de los líderes indiscutibles del Progressive House nacional.

Por supuesto que hay motivos para creer:

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *