MADRID EDM

Madrid EDM nace una tarde de jueves en un Museo del Jamón cualquiera… a Miguel Robles se le ocurrió crear una cuenta de Twitter para informar de todo lo que ocurría en la electrónica madrileña y compartir su música y la de todos los compañeros de la capital. Borja Rosan no sólo decidió apoyarle si no que propuso llevarlo todo más allá e intentar ser un medio de referencia. Así nació Madrid EDM. Tras casi dos años de existencia se ha convertido en una de las principales comunidades de amantes de la electrónica del país. Hemos hecho uno de los podcast semanales más seguidos que actualmente se emite los viernes a las 00h en LOCA FM para todo el país. Hemos realizado fiestas en una de las mejores salas del país “La Riviera” contando con grandes artistas nacionales e internacionales como Blasterjaxx, Vitti, Beat2beast, Celia Hard Candy, Exzessive…

“Electronic dance music (also known as EDM, dance music, club music, or simply dance) is a set of percussive electronic music genres produced primarily for dance-based entertainment environments, such as nightclubs.”

Wikipedia

Hicimos esto sin ninguna pretensión, únicamente queríamos dar a conocer nuestra música y la de los grandes djs con los que actuamos y luchamos por sacar adelante nuestra carrera en la capital. Creemos que hay mucho talento en Madrid y que la escena electrónica vive uno de sus mejores momentos. Llámalo EDM, desglósalo como Electronic Dance Music o simplemente llámalo música electrónica. Como pusimos hace meses en nuestra Bio de twitter: EDM = Electronic Dance Music y en Madrid NOS ENCANTA! Creamos, escuchamos y compartimos…ÚNETE!

“Cuando recibi la noticia que MADRID EDM estaba elaborando web, de nuevo una sonrisa se dibujó en mi rostro. Por fin el Srto. Robles se ponía las pilas y nos daba lo que muchos esperábamos, sus contenidos pasados a web. Para mi uno de los lugares de visita obligada diaria de los seguidores de la música electrónica junto a Dancing Astronaut y la web de Salvame Deluxe. Estaremos atentos y colaboraremos todo lo que podamos en ella.”
Neil Solé. Filosofo

collage madrid edm