Madcity cierra temporada con Galantis

Publicado el 8 Junio, 2017 | Por Borja Rosan | Noticias

Tras el fiestón del pasado 4 de Mayo en el que el holandés Sam Feldt nos hizo bailar a todos al ritmo tropical house al que nos tiene acostumbrados, Madcity y Teatro Barceló confirman como cierre de temporada y por primera vez en Madrid, el próximo jueves 29 de junio, a uno de los dúos más famosos de la escena electrónica mundial del momento: GALANTIS.

Madcity colgó en sus redes hace apenas una semana un vídeo teaser muy original anunciando la última fecha en Madrid hasta después de verano:

Ya nos tienen acostumbrados a ver en todas y cada una de sus ediciones a Djs de primer nivel pero esta vez han superado expectativas y han dejado con la boca abierta a más de uno.

Galantis, es el dúo de productores de música electrónica que suman ya más de 1 billón de streams en Spotify. “Runaway” fue la primera pieza musical con la que Christian Karlsson y Linus Eklöw consiguieron consolidar una sólida base de fans y trascender hasta la escena más pop/mainstream. Desarrollados dentro de su propio gusto y estilo, Galantis ha ido publicando hit tras hit, entre los que podemos destacar “Peanut Butter Jelly”, “No Money”, “Rich Boy” o su downtempo hit más reciente “Hunter”. Una avalancha de fechas agotadas en clubes y festivales como su reciente participación este año en el “Coachella” o “Ultra Music Festival” demuestran el gran momento en el que se encuentra el dúo de orígen sueco.

El verano ya está aquí y qué mejor manera de empezar las vacaciones que disfrutando de un “live set” de uno de los mejores dúos de electrónica a nivel mundial. (#39 DjMag)

6 ediciones, 5 sold outs y una base de fans fieles a este nuevo concepto de entretenimiento, convierten a Madcity en la mejor fiesta de la capital y en un referente nacional. Teatro Barceló por su parte ha demostrado con creces estar perfectamente a la altura, a nivel de sonido, de infraestructuras y público, para acoger artistas de esta talla.

Y ahora qué? Os preguntaréis… Madcity cierra temporada en Madrid pero volverá con mucha fuerza y lleno de novedades en Septiembre. Por nuestra parte, estos meses de verano solo deciros que estéis muy atentos porque puede que os demos alguna que otra sorpresa 😉

Esperamos que disfrutéis de esta última edición y….#LETSGOMAD!

Aquí puedes ver el aftermovie de la pasada edición con Sam Feldt:

Nos espera otra gran noche en la capital! No te lo puedes perder!

Puedes adquirir tus entradas anticipadas en teatrobarcelo.com

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *