Mad Division golpea de nuevo

Publicado el 12 abril, 2019 | Por Borja Rosan | Noticias

Mad Division golpea de nuevo con un remix de su hit “Ouh! Gyal”​ ft. Morodo y presenta su nuevo proyecto DIGITAL SET en una gira de festivales que incluye poderosas colaboraciones

El dúo de origen madrileño Mad Division presentará su concepto “Digital Set” con una gira de grandes eventos y festivales que anuncia su primera fecha en Dreambeach Villaricos junto a Morodo y Benny Page.

“Ouh! Gyal”​ feat. Morodo ha sido uno de los temas que más alegrías le ha granjeado a sus creadores, el dúo madrileño de reggae, dancehall con influencias de rap y electrónica Mad Division. No es de extrañar por tanto que ahora uno de los integrantes del equipo, Vikbass, haya decidido revitalizarlo dándole una vuelta de tuerca con un remix. Este nuevo lanzamiento está programado para el próximo jueves 2 de mayo y supondrá el pistoletazo de salida de una temporada veraniega trepidante.

El versátil dúo integrado por el ya mencionado Vikbass y Danny Killah ha decidido sumergirse en una nueva aventura. Así, con motivo de su décimo aniversario Mad Division presenta Digital Set: un formato exclusivo para amantes del bass music y ragga jungle. Lo cierto es que en 2013 y 2015 la banda ya desarrolló dos eventos bajo este formato que se saldaron con sendos y rotundos sold out. En esta nueva oportunidad única el público podrá disfrutar de un formato para grandes eventos que incluye diversas y sorprendentes colaboraciones. La primera de estas ya ha sido anunciada para el festival electrónico más importante del país, Dreambeach Villaricos, y será junto al artista más representativo de la escena reggae en español, Morodo, y al DJ internacional inglés Benny Page junto a uno de sus dos habituales mcs Sye Mc. No serán las únicas versiones de este show, pues Mad Division ha desvelado que van a tener dos nuevos combos con otras dos potentes configuraciones, la cuales nos van a desvelar muy pronto.Digital Set no es sólo la celebración del décimo aniversario de Mad Division, Digital Set es la celebración de toda una vida dedicada a la música, una auténtica declaración de intencionesde la que podrás disfrutar en los mejores escenarios del país.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *