Los Alamos llegan a Estepona

Publicado el 31 julio, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

El festival malagueño anunciaba hace unos meses su nueva localización, desde la playa de Los Álamos viajaba hasta Estepona, donde realizará su 4ª edición en el recinto Ferial de la localidad malagueña. En esta nueva localización podremos disfrutar de unas mejores instalaciones en la que dentro del recinto se mantendrán los dos escenarios, Mainstage y 2nd stage, además del pool stage situado en la acampada.

Para esta cuarta edición los organizadores siguen superándose, confirmando a artistas del TOP100DjMag como Armin van Buuren (#3), Steve Angello (#82), W&W (#14), además de grandes artistas underground como Marco Carola o Matthias Tanzmann además del show de Oro Viejo by Dj Nano, por citar solo algunos de los grandes djs con los que cuenta el cartel. Para este año además se confirmaban las actuaciones de nuevos géneros como Bad Bunny, Arkano, Dellafuente, Beret y bandas como Seguridad Social.

Artistas nacionales como Danny Ávila (#52) completan la apuesta por las grandes figuras del TOP100DjMag, junto a Fedde le Grand (#39) e Yves V (#55). Abel the Kid, Brian Cross, CYA, Javi Reina, Sandro Ávila, JP Candela o Juanjo Vergara & Luis Roca, entre otros, serán los encargados de escoltar a estas figuras en el Mainstage que empezará a sonar este miércoles con la fiesta de apertura de Europa FM y las actuaciones especiales de CYA.

Los dos escenarios se pondrán a pleno rendimiento el jueves, donde en el mainstage comenzará con los sonidos urbanos seguidas de las sesiones de Sandro Avila, Corey James, Steve Angello, Yves V, Danny Avila… mientras el 2nd stage recordará viejos tiempos con Dj Nano y su show Oro viejo en el veremos las actuaciones de Sensity World y Tina Cousin junto a DJ Marta, Neil, Jesus Elices o Miguel Serna, entre otros.

El viernes el Mainstage contará con la actuación de Bad Bunny, tras la que el big room entrará en escena con Dj Nano, Fedde le Grand y el plato fuerte de Armin van Buuren. Mientras en el segundo stage disfrutaremos de las actuaciones de los live acts seguidos del mejor underground con Chelina Manuhutu, Dennis Cruz, el peso pesado Matthias Tanzmann y el closing de Camelphat.

El sábado para terminar esta cuarta edición, el mainstage deleitará con una tarde de lo mas groove a cargo de Tom Staar y Sunnery James & Ryan Marciano para continuar subiendo bpms con W&W y Dimitri Vangelis & Wyman; el cierre promete con un show epico de clásicos del EDM del que todavía no se conoce quien serán los artífices. En el apartado underground Caravaca y Hector Couto subirán las pulsaciones para terminar con los Marco, Carola y Farone quienes pondrán punto final a la edición en este escenario.

En el pool stage by Bose podremos encontrar a los locutores y djs de Loca FM, que prometen variedad y buena música.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *