¿Listos para Oro Viejo “The Big Show”?

Publicado el 12 diciembre, 2017 | Por Borja Rosan | Noticias

El sábado 16 de diciembre el pabellón 7 de la Feria de Madrid acogerá la que será la 25ª edición de Oro Viejo, un auténtico hito para el que DJ Nano, su creador, ha ideado el mayor espectáculo y montaje técnico de la marca hasta la fecha con importantes novedades y mejoras. 

Con un alto porcentaje de las entradas vendidas todavía se pueden adquirir las últimas al precio de 30€.

Oro Viejo tras el abrumador éxito de su anterior edición repite localización en IFEMA para la que será la número 25 y lo hace con toda una serie de mejoras y el que será el mayor espectáculo audiovisual jamás creado dispuesto a hacer del sábado 16 de diciembre uno de los mejores días de la vida de todos y cada uno de los y las asistentes.

Junto a Disorder Events, Fluge EntertainmentPlanet Events y Hermanos Toro, empresas todas ellas líderes del sector, DJ Nano ha ideado una producción técnica sin precedentes en el país. 150.000 W de sonido con el último sistema Meyer Lion, Leo y Leopard. Una pantalla led gigante de 100 metros cuadrados. Más de 120 cabezas móviles y 140 barras led láser. Y por primera vez en España en un festival de electrónica el público podrá disfrutar de una experiencia holográfica única.

Asimismo, el evento contará con importantes mejoras y novedades en los servicios con respecto al año pasado en el afán por convertir esta edición en la más completa hasta el momento. Además de los servicios habituales habrá más de 130 metros lineales de barra repartidos en 6 espacios atendidos por más de 100 camareros/as, un total de 5 roperos y 2 áreas de taquillas9 zonas de aseos así como una carpa habilitada para fumadores.

La venta de entradas ha mantenido en todo momento un ritmo frenético augurando que se alcanzará la cifra de 14.000 asistentes. Las últimas entradas todavía están a la venta con un precio de 30€ en Entradas A Tu Alcance y la red de oficinas de Correos de España.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *