Leave it Behind – B Jones

Publicado el 21 febrero, 2017 | Por Borja Rosan | Video, Videoclip

B Jones plasma su historia de desafío y éxito en ‘Leave it behind’, un single en clave House con aroma a primavera

La DJ y productora jiennense, afincada en Ibiza, debuta con el puntero sello Samui Recordings

El tema es el primer fruto que muestra de los meses que dedicó intensivamente al estudio en Estocolmo el invierno pasado de la mano del compositor multiplatino Ninnos Hanna

Con una onda muy festivalera, la letra se inspira en su vertiginoso ascenso en la música, desde su etapa en Pacha World Tour a recorrer el mundo como la deejay española más internacional

Después de tres años de gira casi permanente por todo el mundo, la DJ española B Jones quiere dedicar este 2017 a crear y publicar su música. Esta nueva etapa centrada en su faceta como productora comienza hoy con el lanzamiento de ‘Leave it behind’, un single en clave House 100% bailable cuyos ritmos juguetones evocan a las primeras fiestas de la primavera que está a punto de llegar. El tema ha sido publicado por Samui Recordings, un sello italiano que frecuenta el Top20de Beatport y Traxsource, junto a un lyric vídeo que ya está disponible.

Para el primer release de este nuevo periodo, B Jones ha querido plasmar con aire positivo y vitalista su propia experiencia en la música. Su historia está plagada de desafíos y éxitos después de que apostara por dedicarse 100% a su pasión y dejar atrás —de ahí el título— su pasado, sus miedos y prejuicios. «El single está compuesto para transmitir alegría y buen rollo, pero también quiero lanzar un mensaje sobre la ilusión de luchar por tus sueños. Nada está escrito y todos podemos hacer en cualquier momento borrón y cuenta nueva», afirma.

B Jones, jiennense de nacimiento pero ibicenca de adopción, ha protagonizado un vertiginoso ascenso en las cabinas desde que en 2012 se estrenara como deejay residente de Pacha La Pineda. Al año siguiente ya era DJ embajadora del Pacha Ibiza World Tour y a partir de ahí su carrera despegó a nivel internacional, girando incansablemente y actuando en algunos de los principales clubes y festivales del mundo. En las pocas semanas que se han completado de este año, ya ha actuado en Emiratos Árabes Unidos, Chile, Rusia y Reino Unido.

Melodía eufórica y pegadiza
El sello define el tema como un “un twist contemporáneo construido sobre un ritmo de House old school, pensado para sacudir la pista de baile con sus capas de sintes analógicos adornando una melodía eufórica y muy pegadiza”. El single viene acompañado de un remix a cargo del sueco StoneBride, un genial compositor nominado a los Grammy que ha trabajado con pesos pesados como Robin S, Sia, Texas, Madonna o Taio Cruz.

‘Leave it behind’ es el primer tema que se publica como fruto del encierro de varios meses que B Jones se autoimpuso en el invierno de 2016 en Estocolmo, acompañada por varios productores que la acompañaron en la búsqueda de su sonido. Uno de ellos fue Ninos Hanna, brillante compositor letrista y vocalista multiplatino que aparece como featuring en este single.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *