Jugando con la electronica – FIFA

Publicado el 25 enero, 2017 | Por Wizzly | Jugando con la Electronica, Noticias

Inauguramos una nueva sección en MadridEDM. Como aficionados a la música en general, al EDM (Electronic Dance Music), la cual no tiene por qué tener una acepción comercial, ya que como traducción propia sería “música electrónica de baile”, en la que podemos encontrar géneros desde lo más underground hasta lo más mainstream, y como aficionados a los videojuegos, hemos decidido hacer una selección de aquellos temas que más nos han ido marcando a lo largo de aquellas horas y horas que nos hemos pasado delante de la pantalla.

Comenzamos con uno de los juegos que más piques nos ha creado y más nos han hecho ocultar los botones durante las tandas de penaltis con amigos, y este no es otro que el FIFA. Y, aunque en aquellos tiempos la mayoría éramos seguidores del máximo competidor donde podríamos elegir a equipos como el Chamartín, el Cataluña, el Manzanares o el West London Blue, hay que decir que las bandas sonoras del FIFA entre 2000 y 2005 ya despuntaban, y mucho.

La selección de la redacción de temas en los 5 primeros años del siglo 21 en FIFA es la siguiente:

Apollo 440 – Stop The Rock (FIFA 2000)


Tiësto – Flight 643 (FIFA 2002)


Safri Duo – Played-A-Live (FIFA 2003)


Paul Van Dyk – Nothing But You (FIFA 2004)


New Order – Blue Monday (FIFA 2005)


Si os ha gustado, o incluiríais algún otro, no dejéis de ponernos vuestros temas favoritos o sugerencias para próximas elecciones en los comentarios o por redes sociales!

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *