Jose AM único español en Neversea

Publicado el 6 julio, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

Jose AM pondrá el acento español en Neversea, el festival electrónico de moda en Europa del Este

El popular DJ y locutor radiofónico actuará el domingo en el escenario principal de este macroevento en el Mar Negro, que congregará a 150.000 ravers de Rumanía y países cercanos

Se trata de su primera sesión tras incorporarse a la potente discográfica Cat Music

El sello prepara su desembarco en España con todo su catálogo de números uno (Edward Maya, O-Zone, Elena Gheorghe, Alex Mica, Sasha López) y planes muy ambiciosos

Cada vez resulta menos sorprendente ver a DJs españoles en los lugares de honor de los mejores festivales del mundo. Este fin de semana, el deejay y popular locutor radiofónico Jose AM será el representante de nuestro país en Neversea (Rumanía, 5-8 julio), uno de los macroeventos de moda en el panorama electrónico de Europa del Este. El artista barcelonés pinchará en el main stage en la jornada de clausura del domingo, el mismo día en que otros pesos pesados dela cultura dance global, como Axwell /\ Ingrosso, Steve Aoki o W&W.

En tan sólo su segunda edición, Neversea ha conseguido hacerse un hueco en la agenda de los amantes de la música electrónica en el pujante mercado de Europa del Este. Se celebra en la ciudad de Constanza, una bella localidad turística bañada por el Mar Negro. El evento es el hermano menor de UNTOLD (Cluj-Napoca, 2-4 agosto), una de los festivales más grandiosos y consolidados de la región, ya en su cuarta edición.

La actuación de Jose AM en Neversea es el primer resultado de su incorporación a Cat Music, el sello de música de baile más importante de Europa del Este. Con sede en Bucarest, esta discográfica tiene varios números uno mundiales en su haber, entre ellos temas dance que sonarán a los amantes de los sonidos dance-pop en España, como por ejemplo los siguientes hits de radio:

Elena Gheorghe – Mamma mia (He’s italiano) (2014)
Alex Mica – Dalinda (2012)
Edward Maya – Stereo Love (2010)
O-Zone – Dragostea din tei (Numa Numa) (2004)

El sello rumano, que es líder absoluto en el género de la electrónica mainstream en toda Europa del Este (Rumanía, Bulgaría, Hungría, Ucrania, Moldavia, Polonia, Bielorrusia, Eslovaquia…), está preparando su desembarco en España, adonde traerá todo su catálogo de éxitos y artistas. Además, tiene intención de promover el talento español fichando a artistas con una música fresca y alegre para las ondas y la pista de baile. Estos planes incluyen sonados lanzamientos, eventos de clubbing y quizás un gran festival en un futuro próximo.

La primera contratación de Cat Music Spain, Jose AM, vive su momento más dulce de su carrera. Afianzado en las ondas de MaximaFM cada tarde (Puro Dance, 17-19 horas) con su carisma y excepcional olfato musical, su agenda de actuaciones para este verano incluye cerca de 40 fechas. Entre ellas tendrá apariciones nacionales e internacionales en escaparates tan importantes como Unite with Tomorrowland o Dreambeach Villaricos.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *