Jose AM toma el mando de las mañanas en Hit FM

Publicado el 29 agosto, 2019 | Por Borja Rosan | Noticias

Jose AM toma el mando de las mañanas y ficha a DV&LM, Don Diablo y Lost Frequencies para HIT FM.

El famoso radiodeejay conducirá el morning show ‘El aHITador‘ de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 de la mañana, el programa estrella de la cadena del Grupo KISS Media.

La emisora, que este año ha sido radio partner de grandes festivales como Dreambeach Villaricos y Unite for Tomorrowland, refuerza su apuesta por los ritmos de baile

¡Movimientos en la radio musical ante el inicio de la nueva temporada! Apenas 4 meses después de incorporarse a HIT FM, José Antonio Moreno, el famoso deejay radiofónico Jose AM, se hace con las rienda del morning show ‘El aHITador’, el programa estrella de la emisora del Grupo KISS Media.

De lunes viernes de 6:00 a 10:00 de la mañana, Jose AM será el encargado de despertar a través de las ondas a decenas de miles de españoles con música, humor, actualidad y apartados de interacción con los oyentes. Desde su fichaje, en mayo, el famoso locutor catalán había estado a cargo del espacio de la tarde-noche, con una radiofórmula de éxitos de 18:00 a 22:00 horas.

El turno matinal no le es desconocido a Jose AM (Barcelona, 1976). En su etapa anterior, en MaximaFM, fue conductor principal del programa de las mañanas. Antes de eso, había formado parte del equipo de producción y creativo del emblemático espacio ‘El Gallo Máximo’, trabajo por el que ganó un Premio Ondas en 2011.

De la mano de Jose AM, HIT FM está reforzando su apuesta por la música de baile. En esta nueva temporada 2019/2020, los ritmos dance ganarán protagonismo con varios fichajes de altura. Varios DJs internacionales de primera fila se suman a la cadena con sus sesiones o programas semanales, como el dúo Dimitri Vegas & Like Mike (deejays #2 del mundo, según la revista británica DJ Mag), el genial artista holandés Don Diablo (#7) con el radioshow oficial de su sello discográfico, Hexagon; y también el belga Lost Frequencies (#17).

Spinnin’ Sessions en español

Y hay más: el programa de radio del prestigioso sello Spinnin’ Records —presentado para todos los países de habla hispana por el propio Jose AM— también se emitirá en HIT FM. Será la noche de los sábados (0:00-1:00).

En eventos y en las ondas

Este verano, la marca HIT FM ha dejado su huella en el corazón de la escena electrónica española. Ha sido emisora oficial de los macrofestivales Dreambeach Villaricos y Unite for Tomorrowland. Fundada en 2010, es la cadena de emisoras del Grupo KISS Media destinada, principalmente, al público joven. Con más de 30 emisoras en todo el país, emite una cuidada selección musical basada en éxitos del pop rítmico internacional, y cuenta con cerca de 279.000 oyentes diarios (fuente: 2ª Oleada del Estudio General de Medios, junio de 2019).

Paralelamente a su cita diaria con los oyentes, Jose AM tiene una carrera consolidada como DJ. Es un habitual en las cabinas de destacados clubes y fiestas de nuestro país, y cada vez más a menudo fuera de nuestras fronteras. Este mismo fin de semana tiene una cita doble con la pista de baile (Zaragoza, el viernes; y Extremadura, el sábado). Su summer tour continuará durante el resto del verano con eventos ya confirmados en Lorca (Murcia, 7 de septiembre), y Denia (Alicante, 14).

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *