I Love, nuevo éxito de Dj Nano

Publicado el 18 febrero, 2020 | Por MADRID EDM | Noticias

Dj Nano vuelve a sumar un nuevo éxito a su larga cadena de eventos como Oro Viejo o Popland con esta nueva edición de I Love by Dj Nano

La tarde de San Valentín se presentaba con un sold out en la nueva apuesta de Dj Nano, en colaboración con Ballantine´s & PlanPlanner, que rescataba una de sus míticas fiestas, la mas bonita: I Love by Dj Nano.

En el Invernadero de la Plaza de las Ventas, una de las propuestas más interesantes de esta temporada en la capital, se dieron cita los fieles seguidores del artista madrileño para acompañarlo una vez más al ritmo de los temazos más bonitos de nuestra vida.

Desde primera hora de la tarde, con el warm up de Jose Manuel Duro desde los40dance, se palpaba un buen ambiente, el de las noches grandes, que en esta ocasión a más de uno se le quedó corto.

El viaje musical propuesto por Nano nos llevó por varios estilos y nos hizo recordar varias épocas de la electrónica. Tanto los amantes de su archiconoido Oro Viejo, como aquellos de paladar más exquisito que buscaban sonidos y propuestas distintas tuvieron lo que buscaban: una de esas grandes noches en las que Dj Nano, una vez más, salió por la puerta grande.

Fotos by Daniel Gonzalez

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *