Hoy llega ‘Reborn’ el Álbum debut de Alexander Som

Publicado el 12 abril, 2019 | Por MADRID EDM | Lanzamientos, MUSICA

Si hay un acontecimiento que la industria esperaba era el lanzamiento del primer álbum de Alexander Som, tras años de trabajo y estudio por fin ve la luz ‘Reborn’

Muchos sabíamos del buen hacer del jóven Dj y Productor madrileño Alexander Som, pero este álbum debut nos ha sorprendido a todos. Si tenemos que definir en una palabra lo que hemos sentido al escucharlo esa sería CALIDAD.

Por que otra cosa no… pero la calidad rebosa por los cuatro costados en todas y cada una de las 12 canciones que componen este ‘Reborn’. Encontramos colaboraciones y grandes voces como Max Landry (protagonista del single ‘Electric’), Kamila Velázquez, Dan Millson o Teyou entre otros.

Sobre una base sólida construida sobre el French House y Funky, tan característicos en la sesiones de Som, encontramos como juega con varios estilos y va a acercándose y alejándose a los sonidos más actuales.

El sabor que deja es buenísimo, canciones que nos recuerdan a Daft Punk, Justice, Chromeo o Steve Angello. Si, sabemos que son referencias muy heavys, pero todo el disco está impregado de esos sonidos. Pero por mucho que os contemos, ‘Reborn’ se disfruta escuchándolo:

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *