‘Hit The Club’ el nuevo trabajo de Shake Coconut & Wizzly en Fonk Recordings

Publicado el 6 julio, 2020 | Por MADRID EDM | Lanzamientos, MUSICA, Sin categoría

La formación madrileña se une al Dj y productor abulense en su nuevo trabajo ya disponible a través del sello de Dannic

Tras sus últimos trabajos más enfocados a radio y su coqueteo con estilos más contundentes, Shake Coconut vuelve a su esencia y nos trae un nuevo track con la contundencia y el Groove al que nos tenían acostumbrados. En esta ocasión se han juntado con Wizzly, con quién ya habían colaborado en Madrid EDM y en la formación de elRoyo Group.

Esta primera colaboración en el estudio ha dado como resultado ‘Hit The Club’, un contundente y enérgico track con tintes tribales que convenció desde el primer momento a Dannic, uno de los artistas BigRoom más reconocidos.

El 3 de julio ha visto la luz a través de su sello Fonk Recordings y ya ha recibido el apoyo de artistas de la talla de: Dash Berlin, Thomas Gold, Djs From Mars y el propio Dannic, quién no ha dejado de incluirlo en sus sets en los últimos meses.

Además, han sigo invitados a realizar un Guest Mix para el mítico radioshow FONK RADIO en su episodio 199, donde han llenado su sesión de novedades y mucho producto nacional ¡No te lo pierdas!

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *