Hï Ibiza: una gran sorpresa en la isla

Publicado el 25 septiembre, 2017 | Por MADRID EDM | Especiales, Noticias

Hace unos días tuvimos el placer de ser invitados al closing de Hï Sundays y conocer la nueva sala de la que todo el mundo habla en la Isla: Hï Ibiza

Un cartel encabezado por Steve Angello, Oliver Heldens y Afrojack deja claro que esta no es una fiesta cualquiera. Estamos hablando de la despedida de Hï Sundays, una de las fiestas de las que más se ha hablado en la isla durante este verano. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Hardwell, Jonas Blue, Don Diablo o Sam Feldt entre otros. Los amantes del mainstream de calidad tenían una cita obligada cada domingo en la deslumbrante y nueva  Hï Ibiza.

Lo primero que sorprende al acercarse a la zona de lo que era el antiguo Space es el cambio que ha sufrido la entrada. Una obra que optimiza las entradas, las salidas, los accesos, el transporte… en definitiva una nueva avenida que deja claro que la remodelación ha sido más que destacada. Una vez dentro aún se respira el mismo ambiente que durante años han respirado los amantes de uno de los templos ibizencos, pero la nostalgia termina pronto… Según cruzamos la puerta hacia el main room vemos como el cambio que ha sufrido ha sido impresionante.

En el apartado técnico como estético nos encontramos con una de las salas más punteras de las que hayamos visitado. Si el cartel podría ser perfectamente el de cualquier festival, todo el despliegue visual, megatrón, fuego, confeti… nos hacen plantearnos si estamos en un club o en un pequeño festival. La contundencia de Afrojack que fue el primero de los Headliners en pinchar y la energía de un público entregado y de mayoría extranjero calentaban la fiesta desde el minuto uno. Afrojack no defrauda y repasó con frenéticos mashups los principales éxitos de su carrera y presentó novedades propias como su ‘Keep it low’ junto a Mightyfools o lo último de su sello Wall Recordings.

Seguidamente fue el turno de Oliver Heldens, que bajó los Bpms y la contundencia de la sesión pero no por ello el buen rollo que emite tanto el bailando como su divertido house. Por último y como broche de oro a la noche Steve Angello y su personal visión de la electrónica actual cerraron una apasionante primera temporada que sin duda deja un más que buen sabor de boca y cuyas noticias de cara al 2018 ya estamos esperando.

En resumen lo que nos hemos encontrado en Hï Ibiza es un club de 5 estrellas. Todo cuidado al máximo y donde el cliente se fusiona con los artistas creando un ambiente único apoyado por el tremendo poderío visual implementado en esta nueva sala.

Ya no hablaremos del antiguo Space, el concepto de esta nueva sala tiene personalidad suficiente para evitar esa categoría. Esta sala y estas fiestas están hechas a la medida del cliente actual de la isla y a nosotros solo nos queda disfrutarlo junto a ellos.

PD: Mención aparte la sala creada en los baños de la discoteca. Lo que a principios de temporada surgió de la manera más anecdótica difundiéndose por las redes sociales es en realidad una de las apuestas más originales que hemos visto. No solo por llenar de ambiente una de las zonas más privadas de las discotecas, si no por apostar por la música de calidad de la mano del dj CORBI, toda una sorpresa.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *