HEXXOS – Pull It

Publicado el 22 mayo, 2020 | Por Borja Rosan | Lanzamientos, MUSICA

‘Pull It’ es el nuevo single de los catalanes HEXXOS, el dúo que ya ha llegado al sello de Yellow Claw, Barong Family, inaugurando proyecto y aportando su ‘bass’ a la escena nacional.

Barong Family · HEXXOS – Pull It [OUT NOW]

En pleno caos nace HEXXOS, un nuevo proyecto de la mano de Alex e Ivan, antes conocidos como ASHEEP y UDJAT respectivamente, aportando nueva música a la escena electrónica nacional. HEXXOS es el resultado de la unión y trabajo de estos dos jóvenes, quienes han lanzado su primer single ‘Pull It’ ni nada más ni nada menos que en el sello holandés Barong Family.   

En 2018 estos dos artistas empezaron a trabajar en el mismo club y, unos meses después, y con más de 200 shows conjuntos a sus espaldas, 4 años de amistad y la más fuerte de las conexiones, inevitablemente empezaron a trabajar juntos. Después de haber demostrado su química tanto en el estudio como en los escenarios, Alex y Ivan decidieron canalizar su pasión por la música ‘bass’ y la cultura metal en su nuevo proyecto HEXXOS.  

El pasado 15 de mayo salía a la venta la compilación ‘Family Matters Vol. 7’ del sello de los iconos del ‘trap’ Yellow Claw, siendo esta una selección musical que no entiende fronteras. En dicha compilación se incluye ‘Pull It’, la pieza de talento nacional que inaugura la discografía de los chicos de HEXXOS. Hilado con las guitarras propias del dúo y sus pinceladas de hip-hop, el single se presenta como un tema de ‘trap’ híbrido preparado para irrumpir en clubes y festivales. Sonidos agresivos y una fuerte línea de bajo consolidan el primer tema del proyecto de estos dos jóvenes artistas. Preparado tanto para escucharlo en casa como para sentirlo en vivo, el ‘bass’ de HEXXOS ya ha llegado a todas las plataformas.

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *