Heren – Stranger (Get To Know Me)

Publicado el 29 junio, 2018 | Por Borja Rosan | Lanzamientos, MUSICA

Heren vuelve una vez más a la palestra presentando su nuev single ‘Stranger’ (Get To Know Me)”

Con ‘Stranger (Get To Know Me)’, HEREN vuelve a incluir sus sonidos más alegres y estimulantes a su paleta musical y nos entrega un auténtico hit de House.
Cargado de drops potentes, un groove contagioso, rides de hi hat adictivos, este single tiene todos los elementos para convertirse en la banda sonora de nuestras próximas historias de verano y un favorito de clubes y radios en todo el planeta.

Ex miembro de la formación YALL, su gran salto llegó cuando el single “Hundred Miles” se convirtió en un éxito viral con más de 200 millones de reproducciones en todo el mundo, gracias en parte a una campaña televisiva de la marca DESIGUAL, y se posicionó como nº1 en las listas de radios de medio mundo.

Un productor de talento innato, la música de HEREN se puede encontrar en sellos de respeto y renombre mundial como Ultra Music, Universal Music, Sony Music y Yoshitoshi. Tras trabajar con artistas como Sharam de Deep Dish o Dragonette, HEREN ha mostrado en repetidas ocasiones su habilidad por crear auténticos hits y en los últimos tiempos ha conseguido desarrollar un sonido que ya es casi una marca registrada. Como remixer HEREN ha puesto en práctica sus habilidades para artistas como Mord Fustang y su “The Electric Dream” o David Bisbal y su tema “Fiebre” que lanzó Universal Music.

Desde “Here & Now” hasta el más reciente “One Life”, la capacidad de HEREN de navegar por diferentes géneros ha sido clara y le ha valido el apoyo de artistas de la talla de Sam Feldt, Oliver Heldens, Don Diablo, Thomas Gold, Lost Frequencies o Kaskade y de una gran cantidad de radios internacionales de todo el mundo como Kiss FM, Fun Radio, o SiriusXM en Estados Unidos.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *