HalloWANTS llena en Halloween y anuncia WAN en Año Nuevo

Publicado el 5 noviembre, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias

ANTS se alía con WAN para sumar un éxito conjunto con 9.0000 personas en esta primera aventura en 2018 con HallowANTS.

Richie Hawtin, Solomun, Luciano, Boris Brejcha y Joseph Capriati lideran el line up del mayor encuentro electrónico para el día 1 de enero en la capital en WAN Festival

La parte nacional del cartel de WAN 2019 no se queda atrás con el sonido de Anna Tur, GonçaloKarretero y Raúl Pacheco que completan el cartel para el 1 de enero de 2019.

HallowANTS clausuró la noche del pasado 31 de octubre su cita en Madrid. Por segundo año consecutivo WAN ofreció en La Cubierta una nueva producción en la que apostó por el ritmo de Ibiza colaborando con el mejor aliado posible, la popular sesión ANTS. Una unión de fuerzas que ha sido un éxito, saldándose con 9.000 personas que bailaron hasta el amanecer en Madrid con los brillantes sets de aristas como Joris Voorn, Matthias Tanzmann, Andrea Oliva o Nic Fanciulli.

La Nueva Cubierta presentó una producción cuidada dando especial importancia al único escenario, que contaba con una producción muy profesional y más de 200 metros cuadrados de pantallas LED. Con la atractiva imagen de ANTS y sus hormigas totalmente presente en toda La Cubierta y especialmente en la animación visual. Un stage por el que han pasado todos los artistas invitados desde pasadas las 18.00 horas, cuando Francisco Allendes arrancaba con su set para los mas madrugadores.

Los siguientes serían el equipo formado por UNER con Gonçalo y que sería el primero y no el último set B2B de la noche. Una sesión que ambos artistas han sabido manejar mientras el recinto se iba llenando y el público iba tomando sus posiciones para las actuaciones más esperadas del día.

Maya Jane Coles fue la siguiente en ofrecer su set, en una de sus contadas visitas a Madrid. La británica ha conectado con el público que ya comenzaba a llenar las gradas al final de un set enérgico, pensado para la pista de baile y que preparó a los asistentes para los platos fuertes de la jornada, a partir de la medianoche.

Después de Maya, el escenario recibió a un equipo de ases que arrancó su set conjunto con la pista ya totalmente llena. Matthias Tanzmann y Davide Squillace formaron un tándem perfecto donde el sonido mas característico de Ibiza tomó el protagonismo.

Con el recinto ya completamente lleno, llegaba el segundo B2B de la jornada con Joris Voorn y Nic Fanciulli. Una combinación que supo conectar con el público desde el primer minuto y desató la locura en HallowANTS. Por último Andrea Oliva era el encargado de conducir la noche hasta el cierre, subiendo al escenario pasadas las cuatro de la madrugada. El suizo ha aterrizado en HallowANTS con el público esperando su sonido, y Oliva no ha dado un minuto de descanso hasta el cierre con una sesión hipnótica y pensada para hacer bailar hasta el último asistente.

WAN vuelve a La Cubierta para continuar el éxito de las dos convocatorias consecutivas, clausuradas con Sold Out, los día 1 de enero de 2016 y 2017. Con un line up que ofrecerá los shows de artistas referentes como Richie Hawtin, Solomun, Luciano, Boris Brejcha o Joseph Capriati, además de nombres nacionales como Anna Tur, Gonçalo, Karretero y Raúl Pacheco.

El set de Richie Hawtin en la jornada de Año Nuevo en Madrid es ya un clásico en el circuito electrónico de la capital. Una figura de primer nivel internacional que encabeza el line up en La Nueva Cubierta donde llegará con la maleta cargada de su característico sonido techno minimal. Será una de las actuaciones más esperadas de la noche.

Otro de los artistas cuya actuación vendrá llena de expectación es Solomun. Uno de los nombres más populares en los veranos de Ibiza con su sesión Solomun + 1. Director de Diynamic, sello referente en la escena internacional, el bosnio será una apuesta segura en WAN.

El sonido de Luciano no podía faltar en La Nueva Cubierta en Año Nuevo. Un artista que necesita ya pocas presentaciones y protagonizará seguro un set frenético sobre el escenario de WAN.

El siguiente confirmado para WAN es Boris Brejcha. Dj y productor, auto define su estilo como Hight Tech Minimal, todo un lujo contar con la presencia del teutón en el line up para celebrar el primer día de 2019.

Josep Capriati cierra la parte internacional del cartel de WAN 2019. El techno es un denominador común de este italiano colaborador habitual de sellos como Drumcode o Plus8.

La parte nacional del cartel de WAN 2019 no se queda atrás con el sonido de Anna Tur, una de nuestras artistas con mayor proyección fuera de España, también conocida por su trabajo como directora de Ibiza Global Radio. Gonçalo no podía faltar en esta cita. Este productor incansable está en el mejor momento de su trayectoria y es habitual en cada cita de WAN. Karretero y el extremeño Raúl Pacheco completan el cartel para el 1 de enero de 2019.

Una programación que no dará tregua con la sucesión de sets en único escenario en el que también será protagonista gracias al montaje audiovisual espectacular que la organización de WAN desplegará en La Nueva Cubierta. La música no dejará de sonar en WAN el 1 de enero de 2019.

WAN comenzará la venta de entradas para Año Nuevo 2019 con un primer cupo de 1.000 entradas el próximo día 6 de noviembre. Este primer tramo tendrá un precio promocional d 40€ y estará disponible a través de nuestra web oficial www.wanfestival.com

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *