GRAZZE – Cold Nights

Publicado el 7 abril, 2020 | Por Borja Rosan | Lanzamientos, MUSICA

GRAZZE debuta en Renaissance con «Cold Nights«. El nuevo lanzamiento del productor español cuenta con un remix de Gallago.

Desde Renaissance están encantados con la incorporación de GRAZZE a su roster y no es para menos ya que el lanzamiento que el productor español ha firmado para el sello junto a Gallago «es una oda a la inspiración».

GRAZZE llega al sello presentando “Cold Nights”, un tema surgido de su propia experiencia después de visitar Islandia por primera vez. “Me sorprendieron sus paisajes y elementos salvajes”, dice el intrépido productor, “durante las frías noches podías escuchar los sonidos naturales y mágicos de la isla. Sus elementos me atrajeron e inspiraron para capturarlos en este track”.

Si hubiera un audio destilado de la esencia islandesa sería sin ninguna duda “Cold Nights”. Un tema de hielo, auroras boreales e inquietantes glaciares – un verdadero himno de belleza deep house muy fácil de escuchar y bailar.

Renaissance le encargó el remix a Gallago, sintetizando la belleza original de “Cold Nights” pero llevándolo a terrenos más oscuros. A palabras del remezclador: “Me enamoré inmediatamente del viaje natural y emocional del tema original. El remix se convirtió en un desafío sobre cómo rehacer la pieza al mismo tiempo que me mantenía fiel a ella y la retrataba desde una lente más oscura. Ha sido la oportunidad perfecta para tratar de encontrar un equilibrio entre un tema de pista y las emociones profundas”.

Gallago nació en Sudáfrica y recientemente se ha mudado a Bristol, ciudad famosa por su legado electrónico. Sólo podemos suponer que esta herencia ha jugado un papel fundamental en este lanzamiento porque ha entregado un remix perfecto para la hora cenit, o incluso – nos atreveríamos a decir – para ese breve momento en el que las luces están a punto de encenderse y sólo queda tiempo para un último tema.

Cold Nights está disponible en todas las plataformas digitales: ffm.to/coldnights

Like this Article? Share it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *