Gioser & Shake Coconut – Get The Party

Publicado el 8 octubre, 2018 | Por Borja Rosan | Lanzamientos, MUSICA

Gioser y Shake Coconut aterrizan en Natas Records con una nueva colaboración

La última referencia del sello discográfico de Dj Nano es “Get The Party” el nuevo track del productor granadino junto a la formación madrileña.

Tras la remezcla de Gioser al ‘Last Time’ de Shake Coconut y su último lanzamiento por elRoyo Records (sello comandado por los madrileños) “Dark Voice”, los cuatro vuelven a juntarse en el estudio para regalarnos “Get The Party”.

Un contundente track que continúa la senda tomada tras “Dark Voice” en el que se mezclan de forma orgánica el marcado lado Underground y Bass de Gioser con el Groove que tanto caracteriza a Shake Coconut. Otra colaboración más entre productores españoles que fusiona estilos y que ha logrado la confianza de un artista de la talla de Dj Nano.

Natas Records sigue su camino apoyando a los jóvenes talentos de España tras lanzamientos de artistas como Space Elephants, Les Castizos, Sansixto, Dub Elements, Beauty Brain o GARABATTO entre muchos otros.

“Get The Party” ya está disponible en todas las plataformas digitales, dispuesto a agitar las pistas de baile con su marcado y desenfadado carácter de club.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *