Éxito en la primera cita de Dont Let Daddy Know en Madrid

Publicado el 10 diciembre, 2018 | Por Borja Rosan | Noticias, Sin categoría

Balance positivo con más de 5.000 asistentes tanto nacionales como internacionales para esta primera incursión de la marca en la capital, con una sucesión de shows en un único escenario con un denominador común, una puesta en escena espectacular.

Don’t Let Daddy Know comenzaba puntual a las 20.00 horas con el show de la madrileña Radness, encargada del warm up de una jornada sin descanso en IFEMA. Gavin Moss fue el siguiente en subir al escenario mientras el recinto se iba llenando de público tanto nacional como llegado de muchas ciudades del mundo, seguidores de la marca DLDK.

Luc Loren aterrizaba en el escenario con muchos seguidores y ofreciendo un set brillante que antecedió la primera actuación internacional de la noche, Mike Williams. Con un montaje espectacular, que iría en crescendo sobre el escenario toda la noche, Williams cautivó al público, que también esperaba expectante a los grandes headliners de Don’t Let Daddy Know en Madrid.

Tras una breve intro, el dúo Third Party irrumpía en el escenario, con un show en el que introdujeron algunas canciones de su nuevo disco, y cautivaron a un público que ya contaba los minutos para la llegada del artista más esperado de la noche, Tiësto.

El holandés Tijs Michiel Verwest ofreció una actuación efectista. Un show donde el ritmo imparable marcado por Tiësto, se complementaba a la perfección con un montaje visual grandioso donde tampoco faltó la pirotecnia, y revolucionando completamente el recinto en el Pabellón 8 de IFEMA.

Finalizada la actuación del holandés, a las 03.30 horas llegaba el momento de que el segundo headliner de la noche, Don Diablo, tomara los mandos. Otro show sobresaliente de uno de los artistas que más han crecido en la escena EDM internacional en los últimos años, y supo demostrarlo en Don’t Let Daddy Know en Madrid.

El dúo sueco Dimitri Vangelis & Wyman tomó el relevo tras Don Diablo, continuando una noche en que el sonido épico de la electrónica mainstream tomó IFEMA. Tras ellos, Sem Vox fue el encargado de clausurar Don’t Let Daddy Know.

IFEMA presentó un espacio donde la escenografía y montaje eran protagonistas. Una puesta en escena común en todos los eventos de Don’t Let Daddy Know llevada a cabo al detalle. Una cita que ha contado con mas de 70 periodistas nacionales e internacionales acreditados para cubrir el evento.

La organización hace balance positivo del primer desembarco de Don’t Let Daddy Know en Madrid con más de 5.000 asistentesDLDK España ha formado parte de la gira mundial «Don´t Let Daddy Know World 2018». Otros lugares son Ámsterdam, Santiago de Chile, Manchester, Ciudad de México, Bangkok y otras grandes capitales.

Like this Article? Share it!

One Response to Éxito en la primera cita de Dont Let Daddy Know en Madrid

  1. sergio says:

    El sonido era de otro mundo, ni fabrik se le parece.. si que es cierto que el escenario comparado con otros dldk dejaba algo que desear en cuanto a pantallas y lasers(inexistentes), pero la pirotecnia y los cañones de fuego de 3 metros hicieron el resto, 8/10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *