Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Weekend Beach Festival 2020

1 julio, 2020 - 5 julio, 2020

El festival, que ya es una de las citas musicales referentes del verano en España, se celebrará del 1 al 4 de julio de 2020 en la playa malagueña. La organización promete cartel de primer nivel y en octubre lanzará su primera oferta de venta de abonos.

Con la fidelización de su sexta y última edición en la que se registraron 150.000  weekers y dejó más de seis millones de euros de impacto económico, el Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve para anunciar sus fechas para 2.020 que serán del 1 al 4 de julio en la localidad costera.

WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR prepara la máquina organizativa y tras vender más de 15.000 abonos en tiempo récord. Hoy lanza su primer avance artístico para que los “weekers” comiencen a programar ya sus vacaciones de verano en su festival favorito. ¡Esto es solo el principio, comienza el espectáculo!

Weekend Beach Festival continúa con la programación electrónica de primer nivel en el escenario Sunrise. Un auténtico festival dentro del recinto junto a la playa de Torre del Mar donde sonará la mainstream DEBORAH DE LUCA que debutará en Weekend Beach en julio de 2020. Una artista que con su receta de techno ha conseguido escalar un más que buen puesto en el circuito internacional tras fundar su propio sello, Solamente Records. La sesión de esta napolitana, fenómeno de las pistas en todo el mundo, será una espectacular delicia.

A ella se une el contundente techno europeo de un artista de longeva trayectoria como es MARCO BAILEY que presentará nuevo trabajo. Más de treinta años avalan a este dj y productor belga que ha editado trabajos en sellos de renombre internacional como Drumcode, Bedrock o Primate, además de en su propio sello MB Elektronics o su proyecto junto a Cristian Varela, Pornographic Recordings. El ritmo trepidante de Bailey es otro de los nombres destacados internacionales de electrónica en este primer avance. El Sunrise Stage se completa con la mezcla perfecta de melodía y groove del dúo femenino hispano-italiano ETHER;  y RAØØÜ, artista habitual en el circuito del sur de España y colaborador de sellos como Low Frequencies o Cocoa.

El escenario Sunrise se viste de gala para recibir a LUCIANO, un artista  de primera línea que volverá a Weekend Beach después de su arrollador paso en la edición de 2016. Creador del sello Cadenza y con una trayectoria de éxito de más de dos décadas, es un nombre imprescindible en la escena global. El chileno volverá a encabezar el line up de electrónica del festival torreño con el característico sonido que lo ha convertido en una estrella internacional.

 

La trayectoria de PAULA TEMPLE está marcada por un absoluto compromiso con el sonido techno, en su faceta mas ruidosa y fantasmagórica. Esta inglesa ha conseguido crear un sonido fresco y de alto voltaje, tanto en sus producciones en otros sellos como en el suyo propio, Noise Manifestó. Tras su álbum de debut publicado el año pasado “Edge of Everything”, este verano será el momento perfecto para escucharla en el escenario Sunrise de Weekend Beach.

Será un placer contar con un nombre como STEFANO NOFERINI en Torre del Mar este verano. El italiano creó en 2003 el sello Deeperfect, dando espacio y visibilidad al sonido house. Sin embargo, NOFERINI ha sabido adaptarse a los cambios y conseguido hacerse fuerte de nuevo en la última década. Un artista veterano que ha evolucionado en el mercado digital posicionándose a través de Beatport al mismo nivel que artistas mainstream globales, llegando a ser n1 de la lista Billboard. En sus actuaciones se mueve desde el tech-house al techno mas visceral. El avance se completa con el dj y productor malagueño CLAUDIO       HIDALGO, residente de Pantomime, que también estará este verano en la playa torreña.

Detalles

Comienza:
1 julio, 2020
Finaliza:
5 julio, 2020
Categorías del Evento:
,
Web:
www.weekendbeach.es

Local

Torre del Mar
Prolongación Paseo de Poniente
Torre del Mar, Malaga 29740 España
+ Google Map

Organizador

Hermanos Toro
Web:
https://es-es.facebook.com/grupo.hnostoro/