Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EKHO – Sam Paganini

17 enero, 2020

No muchos artistas tienen la suerte de lanzar una canción que desafía la clasificación de género y llega a la cultura dominante, con gente que abraza con entusiasmo su melodía y la adopta como si fuera un himno de fútbol.
Tomado del aclamado LP «Satellite» (lanzado en Drumcode en septiembre de 2014), «Rave» se ha convertido en un clásico instantáneo, una pieza de música intemporal que se mantuvo en el lugar N ° 1 Beatport Techno durante más de dos meses, y durante más de un año y medio en su lista general, ganando más de ocho millones de clics en Youtube (convirtiéndose en la pista de Techno más clicada).
Desde 1996, un año histórico para él gracias al éxito mundial de su canción «Zoe» producida como Paganini Traxx, las experimentaciones estilísticas de Sam Paganini se han ido fortaleciendo, lo que lo llevó a colaborar y lanzar su música en varios sellos discográficos hasta que fue pionero de Techno Richie Hawtin le dio la bienvenida a su sello Plus8 en 2011 con el EP «Cobra».
Con los lanzamientos posteriores del EP «Body To Body» en Cocoon Recordings y los EP «Prisma», «Eros» y «Black Leather» en Drumcode, todos alcanzaron los puntos más altos en el Techno Chart de Beatport, su viaje musical único ha logrado un gran éxito tanto en el circuito subterráneo como en los canales principales.
La canción «Polyester» (con «Fire In My Arms», uno de los éxitos del EP «Body To Body») apareció en las listas de reproducción de muchos DJs clandestinos y en las de algunos de los nombres más importantes de la industria como Moby , convirtiéndose en «Techno Track Of 2013» de Beatport.
Hasta el día de hoy, Sam se destaca con orgullo como el único artista italiano en lanzar bajo su propio nombre en Plus8, Cocoon y Drumcode. Además de su trabajo de estudio y tiempo de producción, el DJ de Sam
Las apariciones se encuentran entre las más solicitadas por los promotores de todo el mundo: sus sets se caracterizan por poderosos ritmos y han sido descritos como «Sexy Groovy Dark Techno», que dice mucho, literalmente, sobre qué esperar de sus actuaciones.
Ha subido al escenario en clubes legendarios como Berghain (Berlín), Output y Cielo (Nueva York), Rex (París), Crobar (Buenos Aires), Exchange (Los Ángeles), Fuse (Bruxelles), Stereo (Montreal), Club4 (Barcelona), Amnesia (Ibiza), Privilege (Ibiza) y Cocoricò (Riccione) solo por nombrar algunos, y en festivales como Awakenings (Países Bajos), Nature One (Alemania), Mayday (Alemania), Tomorrowland (Bélgica), Sziget (Hungría), Sonus (Isla Pag), Time Warp (Alemania), KAPPA Future Festival (Italia) y Love Family Park (Alemania)

Detalles

Fecha:
17 enero, 2020
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.facebook.com/events/607364279836175/

Local

La Riviera
Calle Virgen del Puerto, s/n
Madrid, 28005 España
Teléfono:
91 365 24 15
Web:
http://www.salariviera.com/

Organizador

Ekho Club Madrid
Web:
https://www.facebook.com/EkhoClubMadrid